Última semana de Star Wars: The Last Jedi en IMAX

Como todo por servir se acaba, esta semana concluye la exhibición en cines mexicanos de Star Wars: Los Últimos Jedi, y para sacarle provecho Cinépolis ofrece 2×1 en sus salas IMAX durante todos los días hasta el jueves 1 de febrero.

Es una gran oportunidad para ver qué tanto puede recaudar Los Últimos Jedi de último minuto, aunque tampoco es que a estas alturas le preocupe tanto la taquilla al Señor Ratón, pues es la novena película más taquillera de todos los tiempos a nivel internacional con $1,311.8 millones recaudados en todo el mundo.

Dentro de Estados Unidos su posición es aún más holgada, pues se trata de la sexta película más taquillera a nivel nacional. 

La promoción está disponible en todas las ciudades donde esté en exhibición la película, es decir: Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Ciudad Juárez, Monterrey, Mexicali, Puebla, Toluca y Veracruz.

A diferencia de otras promociones, puedes comprar este 2×1 desde la página o la aplicación de Cinépolis.

¿Te lanzarás a verla por última vez? O de plano ¿quieres que ya desaparezca y esperas que en algún momento la quiten hasta del canon? ¡Comenta con nosotros!