Venom 2 ya tiene fecha de estreno

Para sorpresa de absolutamente nadie, Sony Pictures ya dio luz verde a la secuela de Venom, la película del antihéroe de Marvel que aún sin Spider-Man recaudó más de 850 millones de dólares a nivel mundial.

El sorprendente éxito del Protector Letal será aprovechado por la empresa cinematográfica que ya contrató a Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera película, para trabajar en el guión de la secuela e incluso recibirá créditos como productora ejecutiva.

Tom Hardy está confirmado para regresar como Eddie Brock / Venom, y se espera que también estén de vuelta Michelle Williams, como Anne Weying, y Woody Harrelson como Cletus Kassady / Carnage. Que después de esa escena post-créditos, si no lo incluyen los andan linchando a todos.

El que es muy poco probable que vuelva es el director Ruben Fleischer ya que estará ocupado en otro proyecto de Sony, la secuela de Zombieland (también con Woddy Harrelson), así que habrá que estar al pendiente para conocer quién estará detrás del lente en esta segunda parte.

Venom 2 (nombre no oficial) está prevista para estrenarse el 2 de octubre de 2020, sólo dos años después del estreno de la primera parte.

Se rumora que otro proyecto Marvel / Sony, Morbius: El vampiro viviente, se estrena el 10 de julio de 2020.

A pesar de que la crítica la destrozó, Venom tuvo gran aceptación entre los fans, ¿a ti qué te pareció?