WB cancela premiere de Superman Red Son por Coronavirus

Ni siquiera el Hombre de Acero puede contra la alerta sanitaria mundial del Coronavirus, pues Warner Bros. anunció que para evitar riesgos de contagio cancela de forma definitiva la premiere de Superman: Red Son programada para el 16 de marzo en Nueva York.

El comunicado oficial que circuló a prensa dice lo siguiente:

“Mientras el impacto y la propagación del coronavirus (COVID-19) sigue evolucionando, Warner Bros. hace énfasis en la salud y bienestar de sus empleados, talento y fans. Para ayudar a minimizar el riesgo de exposición, Warner Bros. opta por tomar medidas preventivas y cancela la premiere en Nueva York de “Superman: Red Son” prevista para el 16 de marzo de 2020. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar, y esperamos verlos en futuros eventos”.

Este evento se llevaría a cabo un día antes de la salida oficial en Blu-Ray de Superman: Red Son, que es el 17 de marzo. La película animada ya está disponible para comprar en formato digital en distintas plataformas.

El viernes 6 de marzo, en La Covacha En Vivo, hablaremos de la adaptación de Superman Red Son, así como otras versiones animadas de Elseworlds. Suscríbete a nuestro canal YouTube.com/LaCovachaMX para recibir las notificaciones.


Sinopsis de Superman: Red Son:

Basada en el afamado Elseworld de DC publicado en 2003, Superman: Red Son sucede en una realidad alterna en la que la nave espacial que tenía al último sobreviviente de Krypton se estrella, no en la Kansas rural pero en la Rusia de Stalin, ¿podrá esta Tierra de la Guerra Fría sobrevivir a la llegada de un Superman soviético?

Superman: Red Son presenta las voces de Jason Isaacs como Superman, Diedrich Bader como Lex Luthor, Amy Acker como Lois Lane, Vanessa Marshall como Wonder Woman, Phil Morris como James Olsen, Paul Williams como Brainiac, Roger Craig Smith como Batman, Sasha Roiz como Green Lantern / Hal Jordan, Phil LaMarr como Green Lantern / John Stewart, William Salares como Joseph Stalin, Jim Meskimen como JFK, Travis Willingham como Superior Man, y Winter Ave Zoli como Svetlana.