WB confirma película de Plastic Man

Coca & Palomitas

Warner Bros trabaja en un proyecto cinematográfico sobre el clásico personaje de DC Comics, Plastic Man, confirmó la productora este viernes.

La guionista Amanda Idoko ha sido contratada para escribir el guión de lo que será una comedia de acción y aventura para Warner Bros. Bob Shaye, el ex cofundador de New Line, productor convertido en productor ejecutivo.

El proyecto se encuentra en las primeras etapas y no cuenta con director atado al proyecto. Los detalles del tono que abordará Idoko no fueron revelados, pero su contratación está sujeta a una búsqueda de medio año para encontrar a la persona adecuada para el papel principal. Warner está planeando mantenerse fiel a los tonos alegres e incluso tontos del personaje, dicen las fuentes.

La verdadera identidad del héroe es Patrick “Eel” O’Brian, un buen ladrón que era parte de una pandilla y durante un atraco fallido recibe un disparo y se rocía con un líquido químico. Dejado por muerto por sus compañeros, O’Brian se despierta para encontrarse a sí mismo con el poder de cambiar de forma y estirar su cuerpo en casi cualquier cosa gracias a ser el hombre más maleable del mundo, y decidido a reformar su vida.

Plastic Man, creado por Jack Cole, fue publicado originalmente por Quality Comics en 1941. Cuando Quality cayó en bancarrota a mediados de los 50, DC compró muchos de los personajes, entre ellos Plastic Man.

Aunque dista de ser de los principales personajes de la compañía, Plastic Man ha sido miembro de la Liga de la Justicia e incluso tuvo su propia serie de dibujos animados.