WB retrasa Wonder Woman 1984 hasta junio 2020

Coca & Palomitas

La segunda película de la Mujer Maravilla, Wonder Woman 1984, retrasa su estreno, pasa del primero de noviembre de 2019 al 5 de junio de 2020, confirmó su protagonista Gal Gadot a través de Twitter.

“Súper emocionada de anunciar que, gracias al cambio de panorama, podremos regresar a Wonder Woman al lugar que le toca por derecho. Junio 5, 2020”, tuiteó la actriz israelí.

Este movimiento se dio gracias a que la película Six Billion Dollar Man estelarizada por Mark Wahlberg, que originalmente se estrenaría en la nueva fecha de la Mujer Maravilla, aún no tiene director ni fecha para arrancar producción, lo que nos lleva a preguntarnos ¿en qué diablos piensa Warner Bros al darle una fecha veraniega a un proyecto todavía a medias, mientras que manda la secuela de una exitosa película a una fecha que no le corresponde?

Bueno, Jeff Goldstein (presidente de distribución en Estados Unidos de Warner Bros) declaró que con el tremendo éxito de la primera Wonder Woman en verano, y al ver la oportunidad, decidieron aprovechar ese espacio y estrenar WW84 “exactamente a donde pertenece”, ¿y por qué no lo hicieron así desde un principio? Misterios de los hermanos Warner.

Gadot se reencuentra con la directora Patty Jenkins y su co-estelar Chris Pine para la secuela de Wonder Woman. Se les unirán Pedro Pascal y Kristen Wiig.

Con este movimiento, Wonder Woman 1984 se aleja del estreno de The Joker de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix, que llegará a las salas estadounidenses el 4 de octubre de 2019.

Wonder Woman recaudó $821.8 millones a nivel mundial, $412 tan sólo en Estados Unidos.

Compartir
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.