Wonder Woman visita hospital infantil en Virginia

Durante un descanso entre filmaciones de Wonder Woman 1984, la actriz Gal Gadot visitó el Hospital Infantil Inova de Falls Church, Virginia, según se dejó ver en redes sociales.

La nefróloga-pediátrica Patty Seo-Mayer posteó en Twitter sobre la visita de la actriz que les cayó de sorpresa este sábado.


Otras imágenes de la visita:

La actriz israelí se siente cómoda en el personaje y lo hace bastante bien. En semanas recientes habló sobre la separación de hijos y padres migrantes ilegales en Estados Unidos, y esta aparición pública va muy de acuerdo con la imagen de Diana, por lo que seguramente no será la última vez que veamos algo así.

Los detalles de Wonder Woman 1984 se mantienen en secreto, pero por lo pronto sabemos que explorará el viaje de Diana Prince mientras enfrenta a una nueva oponente: Barbara Minerva, alias Cheetah, interpretada por Kristen Wiig.

Patty Jenkins repite como directora tras su éxito en 2017 con Wonder Woman, que recaudó $821 millones de dólares a nivel mundial, y se mantiene como la cinta DC con mejor crítica.

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.