X-Men Dark Phoenix – Avance final

Este miércoles se estrenó el avance final de X-Men: Dark Phoenix, el último capítulo de la franquicia mutante principal bajo el mando de 20th Century Fox, antes de pasar oficialmente al Universo Cinematográfico Marvel.

La película es dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

El productor de X-Men Simon Kinberg debuta como director con esta película que produce junto a Hutch Parker y Lauren Schuler Donner.

El estreno de X-Men: Dark Phoenix está previsto para el 7 de junio de 2019.


SINOPSIS

En DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica.

Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de manera que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar el tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrada, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.