Ya hay fecha para Kingsman 3

Kingsman: The Secret Service, la agencia de espías elegantes creada por Mark Millar y Dave Gibbons tendrá una tercera película, confirmaron este fin de semana diversos medios especializados.

A pesar de que El Círculo Dorado (2017) no tuvo la buena crítica de la primera parte, sí contó con suficiente tequila para traer de vuelta al servicio secreto que hasta ahora ha estado conformado por Taron Egerton y Colin Firth

¿Y cómo no? si las primeras dos películas han recaudado $825 millones de dólares a nivel mundial con apenas un presupuesto combinado de $185 millones de dólares.

Hasta ahora no hay información oficial sobre el regreso del elenco original o del director Matthew Vaughn, pero los fans estamos esperando ver nuevamente al equipo estadounidense conformado por Channing Tatum y Halle Berry.

Por el momento lo único seguro es que la tercera entrega de Kingsman está prevista para estrenarse el 9 de noviembre de 2019, fecha previamente apartada por Bond 25, que recientemente movió su estreno al 14 de febrero de 2020.