Carlos Villa, nuevo mexicano en Marvel

Carlos Fabián Villa, artista de cómics originario de Hermosillo, Sonora y a quien ya en alguna ocasión dedicamos una galería, será el siguiente ilustrador mexicano en publicar con Marvel Comics.

El anuncio fue hecho este miércoles por Ryan Penagos, vicepresidente y director ejecutivo de Marvel Digital Media Group. Esto es lo que sabemos hasta ahora gracias a él. (Traducción de un servidor).


En Marvel nos emociona anunciar una nueva miniserie de 4 números, LOCKJAW, escrita por Daniel Kibblesmith con arte de Carlos Villa.

Cuando Lockjaw descubre que sus hermanos perdidos se encuentran en peligro, se embarca en un viaje que resultará en una excitante aventura de teletransportación. “Estamos muy emocionados acerca de este título. Daniel Kibblesmith, un hilarante escritor que trabaja en The Late Show y quien recientemente publicó un libro llamado Santa’s Husband, ha preparado una increíblemente divertida aventura llena de corazón alrededor del Universo Marvel”, dijo el editor Will Moss.

“En Black Bolt #5, el escritor Saladin Ahmed y el dibujante Frazer Irving por fin resolvieron el misterio sobre el origen de Lockjaw: Definitivamente es un perro. Nació de otro perro y por casualidad tiene el poder de teletransportarse. Pero ahora iremos un poco más allá. ¿Cómo fue que Lockjaw adquirió ese poder? ¿Realmente es el único perro inhumano en el universo?”

“En el primer número descubrimos que Lockjaw tiene hermanos y hermanas. A partir de ahí seguiremos al mejor amigo de todos por todo el universo mientras busca a sus hermanos, y tendrá un sorprendente acompañante… ¡D-Man! ¡Será un viaje fantástico, hermosamente ilustrado por el debutante en ascenso Carlos Villa! ¡Es hora de tomar la correa y venir con nosotros!”

Ya escucharon: Tomen una correa, preparen su mente y teletranspórtense con nosotros y Lockjaw este febrero, cuando Lockjaw #1 llegue a las tiendas de cómics!