Absolute Carnage saldrá en formato Deluxe en México

Editorial Televisa confirmó que el evento Absolute Carnage llegará a México en una edición Marvel Deluxe, es decir los bonitos pastas duras de $349 pesos (más o menos), y adelantó la portada:

Absolute Carnage, evento desarrollado por el escritor Donny Cates, el artista Ryan Stegman y el colorista Frank Martin que saldrá a la venta en febrero, apenas seis meses después de su salida en Estados Unidos.

Sobre la serie, Cates declaró:

Cletus Kasady está de vuelta y más mortal que nuncaABSOLUTE CARNAGE involucra a todo personaje que alguna vez haya portado un simbionte, y a todos los simbiontes que han existido desde que Peter encontró el traje negro. Desde entonces hasta MAXIMUM CARNAGE, a VENOMIZED, a todo… todos corren peligro”.

La historia en general está medianona, pero seguramente querrás echarle un ojo si eres fan del simbionte carmesí.

En Estados Unidos salió un TPB que recopila Absolute Carnage #1-5, pero la gracia de este evento es que tuvo tie-ins hasta por debajo de las piedras, ¿será que Televisa se anime a incluir los más relevantes en este tomo y nos lo quiera vender en $499, como algunos de sus pastas duras más recientes? O de plano ¿dejarán el tomito así, sin chiste?

Tú, como lector, ¿qué preferirías? ¿Te gusta este formato en pasta dura? ¡Comenta con nosotros!


SINOPSIS OFICIAL

Después de poner de cabeza el mundo de Venom hace un año, ¡DONNY CATES y RYAN STEGMAN están a punto de volver a poner al Siniestro Simbionte en el infierno, solo que esta vez CARNAGE ha venido llamando, y todos los que alguna vez han usado un simbionte están muertos! Ha bordeado la periferia del Universo Marvel durante meses, pero Cletus Kasady finalmente está listo para hacer su gran regreso a Nueva York en una historia de triple tamaño … ¡y quiere pintar la ciudad de rojo!