Aftershock, Titan, Black Mask y Vault para mayo 2019

Recomendaciones de Previews

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de Aftershock Comics, Titan Comics, Oni Press, Black Mask Studio y Vault Comics en el Previews de marzo, con las novedades para mayo de 2019, junto con algunos tomos para julio.

Cabe aclarar que no son todas las novedades de la editorial, sino sólo las que un servidor encontró más interesantes.

AFTERSHOCK COMICS

DESCENDENT #1
Historia de Stephanie Phillips con arte de Evgeny Bornyakov.

SE BUSCA: Información sobre el paradero de JACKSON E. MILLER, hijo del Senador Carter Miller. El niño fue secuestrado de su casa en Washington, DC entre las 4 y las 6 a.m. del martes 1 de marzo de 2018. Favor de comunicarse xin la representante del FBI Joanna Hernandez, la escritora Stephanie Phillips (Devil Within, Kicking Ice), el artista Evgeny Bornyakov o el rotulista Troy Peteri. Toda comunicación será manejada en completa confidencialidad. Por favor, no más llamadas acerca de conspiraciones gubernamentales secretas o cultos antiguos.

Teorías de conspiración, corrupción gubernamental y una buena mezcla de Prince llevan a David Corey a ayudar a resolver la misteriosa desaparición del hijo de un político famoso. Al darse cuenta de que la verdad es más peligrosa que un simple secuestro, David enfrentará antiguos secretos que han puesto en peligro las vidas de niños durante siglos. Esta aventura llena de conspiraciones da un vistazo al lado más oscuro de la historia americana a través de los ojos de un inesperado equipo de héroes, y si fallan, el gobierno y pueblo americanos podrían no sobrevivir.

A la venta el 1 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.

KILLER GROOVE #1
Historia de Ollie Masters con arte de Eoin Marron.

En los años 70 en Los Ángeles, Jonny es uno de miles de músicos tratando de hacerla en grande mientras trabaja en ub sucio bar de segunda y se emborracha con Jackie, su amiga investigadora privada con olor a whisky. Cuando Jonny se enreda con un sicario de la mafia local, no sólo encuentra una nueva y peligrosa carrera, sino tal vez también la inspiración para su música. De Ollie Masters (The Kitchen, Snow Blind) y Eoin Marron (HER INFERNAL DESCENT, Army of Darkness, James Bond) llega la próxima sensación de crimen y rock’n’roll, con un ritmo que te dejará muerto.

A la venta el 29 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.

BEYONDERS TP VOL 01
Historia de Paul Jenkins con arte de Wesley St. Claire.

Un muchacho obsesionado con la criptografía y los círculos en el campo ve como su vida da un vuelco al descubrir que todas sus teorías de conspiración son ciertas, y lo llevan a la cacería de tesoros definitiva en busca de un antiguo secreto de miles de años. ¿Cuál es la conexión entre un alpinista desaparecido, un manuscrito indescifrable y la biblioteca perdida de Alejandría? ¿Y qué tiene todo eso que ver con un corgi tuerto y flatulento e incontables platos de emparedados de carne en conserva? ¡Descúbrelo en BEYONDERS! De Paul Jenkins (ALTERS, Wolverine: Origin, Sentry) y Wesley St. Claire (FU JITSU, Teen Titans) llega una nueva serie de misterio.

A la venta el 8 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.

TITAN COMICS

RAVINA THE WITCH GN
Historia y arte de Junko Mizuno.

Ravina the Witch, de la talentosa artista visual Junko Mizuno, es una fgantástica y oscura historia ilustrada llena de animales parlantes, aves gigantes y hongos danzantes. Cuando Ravina recibe de una misteriosa anciana una varita mágica, pasa de ser una chica solitaria que vive en un basurero a… ¿una bruja?

A la venta el 10 de abril. Preventa disponible en Amazon México.

ONI PRESS INC.

EMILINE KNIGHT IN TRAINING HC
Historia y arte de Kimberli Johnson.

Emiline es una encantadora historia infantil, amistosa con la dislexia, y que trata sobre aprender a leer. Emiline está aprendiendo como ser un caballero. Hay muchas habilidades necesarias para un caballero: pelea con espadas, monta de unicornios, y comer crema de cacahuate y mermelada. Aunque Emiline es biena en todo eso, tiene problemas para leer. Pero cuando para resolver una peligrosa situación Emiline necesita leer unas palabras mágicas, descubre que con curiosidad, práctica y ayuda de sus amigos, ¡puede mejorar en su lectura y salvar el día!

A la venta el 10 de julio. Preventa disponible en Amazon México.

BLACK MASK COMICS

CALEXIT: EMMIE X GN VOL 01 ALL SYSTEMS GO
Historia de Matteo Pizzolo con arte de Carlos Granda.

Emmie, una adolescente aficionada a las patinetas, maneja una tienda de discos punk en un centro comercial abandonado durante la ocupación militar de Calexit. Cuando Seguridad Interior convierte el centro comercial en un dentyro de detención, Emmie se da cuenta de que debe pelear.

A la venta el 29 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.

VAULT COMICS

SHE SAID DESTROY #1
Historia de Joe Corallo con arte de Liana Kangas.

Durante milenios, Brigid, Diosa del Sol, ha conquistado y convertido a todo el sistema solar para que la adore solo a ella. Excepto por una colonia espacial. Las brujas de Fey son las últimas creyentes de The Morrigan, Diosa de la Muerte, hermana de Brigid y la única otra diosa que queda con vida. Mientras las fuerzas de Brigid se preparan para una batalla final, The Morrigan se prepara para hacer lo que mejor sabe: ¡Destruir!

A la venta el 29 de mayo.

FRIENDO TP VOL 01
Historia de Alex Paknadel con arte de Martin Simmonds.

A Leo no le permitieron tener juguetes cuando era niño, pero ahora que ha crecido te va a quitar los tuyos. solía seguir las reglas, pero el gobierno y las corporaciones le prendieron fuego a las reglas y aún así esperaban que se comportase. Y tal vez lo habría hecho de no ser por su nuevo amigo, Jerry. Porque Jerry no es humano, sino una entidad de marketing personalizado en VR… y está descompuesta. Ultraviolencia sin control de Alex Paknadel (Incursion, Kino, Arcadia) y Martin Simmonds (Punks Not Dead).

Coniene los números 1-5. A la venta el 15 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.


Si piensas apartar alguno de estos títulos o tomos con tu tienda de confianza, o encargarlos a través de un servicio en línea, consulta con ellos la fecha límite para hacer pedidos. En el caso de Amazon, toma en cuenta que a veces tardan un poco en estar disponibles en el sitio MX, pero usualmente aparecen en pre-venta antes de su fecha de salida al mercado.

¿Qué series o tomos llamaron tu atención? ¿Piensas encargar alguno de estos títulos? ¡Manifiéstate! ¡Nos interesa saber lo que te gusta!

Tal vez te interese: