Aftershock, Titan, Oni y 2000 AD para diciembre de 2018

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de Aftershock Comics, Titan Comics, Oni Press2000 AD en el Previews de octubre, con sus publicaciones para el mes de diciembre (y algunos tomos para enero, febrero y marzo de 2019). Cabe aclarar que no son todas sus novedades, sino sólo las que un servidor encontró más interesantes.

AFTERSHOCK COMICS

BABYTEETH YEAR ONE HC
Historia de Donny Cates con arte de Garry Brown.
Sadie Ritter tiene dieciséis años, con nueve meses de embarazo, y está aterrada. Tener un bebé a esa edad es duro, pero con el apoyo de su familia, todo estará bien. Ah, cierto. Su bebé es el Anticristo y va a abrir las barreras entre los planos terrenal y demoníaco y desatar un sufrimiento eterno para toda la humanidad. Además, hay una organización gubernamental secreta y un culto satánico que pretenden secuestrar al bebé de Sadie para sus propios y nefastos fines. Pero fuera de eso, todo estará bien. De Donny Cates, escritor de Venom, Thanos, Redneck y la exitosa God Country llega una palpitante nueva serie con arte de Garry Brown (The Revisionist). A la venta el 5 de diciembre.

Preventa disponible en Amazon.

HER INFERNAL DESCENT TP VOL 01
Historia de Zac Thompson y Lonnie Nadler con arte de Kyle Charles.
Una historia de pérdida contada en cinco partes. Cualquier buena mamá atravesaría el infierno para recuperar a su familia. Incapaz de lidiar con la carga de su duelo, una madre de mediana edad desciende los nueve círculos del infierno para recuperar a su abandonada familia. Guiada por los fantasmas de William Blake y Agatha Christie, esta sensata matriarca se interna en lo profundo de un extraño inframundo lleno de celebridades pecadoras, paisajes surrealistas y tareas absurdas. De Lonnie Nadler y Zac Thompson, escritores de la exitosa The Dregs and Cable, y Kyle Charles, artista de Roche Limit, llega un viaje a través del infierno que no se parece a nada que hayas experimentado antes. HER INFERNAL DESCENT vol. 1 contiene el primer arco entero, los números 1-5 de la serie. A la venta el 23 de enero de 2019.

Preventa disponible en Amazon.

TITAN COMICS

BREAKNECK #1 (OF 5)
Historia de Duane Swierczynski con arte de Simone Guglielmini, Raffaele Semeraro y Lovern Kindzierski. Portada de Fay Dalton.
Breakneck es un nuevo cómic de suspenso, un crudo thriller de crimen en la moderna Filadelfia, del celebrado autor de cómics y novelas de crimen Duane Swierczynski (Deadpool, The Punisher, Severance Package, The Wheelman). Cuando el empleado de oficina Joe Hayward confronta a su infiel esposa, se ve sumergido en un complot terrorista que pondrá a Filadelfia de rodillas. Con sólo dos horas, Joe necesitará toda la ayuda que pueda obtener… ¡incluyendo la del agente del gobierno con quien su esposa podría estar durmiendo! Perfecta para fans de 24, Homeland y Falling Down, ilustrada en todo detalle por Simone Guglielmini (Near Death), Raffaele Semeraro (Zombie With A Shotgun) y Lovern Kindzierski (Hellblazer, Animal Man). A la venta el 5 de diciembre.

TANK GIRL ACTION ALLEY #1
Historia de Alan Martin con arte de Brett Parson.
¡La primera serie regular de Tank Girl en treinta años! Su creador original, Alan Martin y el popular artista Brett Parson inician una nueva era de Tank Girl. ¡Aquí empieza el universo de Tank Girl! Explora la historia y secretos detrás del mundo del icono punk postapocalíptico. El primer arco revela los orígenes de los canguros mutantes y del mismo Booga. A la venta el 19 de diciembre.

Preventa disponible en Amazon.

ELRIC: STORMBRINGER DELUXE EDITION HC
Historia de Julien Blondel y Jean-Luc Cano con arte de Didier Poli, Julien Telo, Robin Recht, Scarlett Smulkowski y Jean Bastide.
Hermosamente ilustrado, esta nueva edición de lujo de la críticamente aclamada Elric: Stormbringer presenta una nueva portada con toques dorados y una introducción de Alan Moore. Con su amante secuestrada y su reino traicionado, la furia del Emperador albino no conoce límites. Humillado y con el corazón roto, Elric of Melniboné no se detendrá ante nada para rescatar a su amada Cymoril, una determinación que cambiará su futuro para siempre cuando se encuentre con la espada maldita conocida como Stormbringer. A la venta el 13 de febrero de 2019.

Preventa disponible en Amazon.

OSCAR MARTIN’S SOLO SURVIVORS OF CHAOS TP (MR)
Historia y arte de Oscar Martin.
El debut en Statix Press de Oscar Martin, escritor y artista de Tom y Jerry ganador del premio a logros de por vida de Warner Bros. Un apocalipsis animal lleno de acción brutal y fascinante detalle. En una Tierra devastada por una guerra nuclear, una variedad de animales mutantes han repoblado el territorio. Estos sobrevivientes del caos son todo excepto pacíficos, y cuando la familia de Solo enfrenta morir de hambre, la joven rata vaga por los yermos caníbales para convertirse en un guerrero. A la venta el 13 de febrero de 2019.

Preventa disponible en Amazon.

TYLER CROSS: ANGOLA HC
Historia de Fabien Nury con arte de Bruno.
Angola: una prisión de alta seguridad rodeada por letales pantanos y manejada por una brutal familia criminal. Tyler Cross es el más rudo traficante de los Estados Unidos, pero cuando un trabajo libre de riesgos lo envía al infierno, ¡su sentencia de vida podría convertirse en sentencia de muerte! A la venta el 13 de marzo de 2019.

Preventa disponible en Amazon.

DRUILLET’S THE NIGHT (LA NUIT) HC
Historia y arte de Philippe Druillet.
¡Fantástica, violenta, barroca, indignante! Nacido de una tragedia personal, The Night es el trabajo más oscuro y explosivo de la leyenda del cómic Phillipe Druillet (Lone Sloane, Yragaël). En un andrajoso mundo de anarquía nihilista, motociclistas drogadictos y bárbaros se encarreran hacia la locura final de su fin. A la venta el 20 de marzo de 2019.

Preventa disponible en Amazon.

DIRTY OLD TANK GIRL TP
Historia de Alan Martin con arte de Mike McMahon y Rufus Dayglo.
¡Una colección clásica con poder punk! ¡Un programa de concursos que salió mal! ¡Un mortal rally de alta velocidad! La terrible y problemática domadora de tanques en dos aventuras previamente agotadas en las que su creador original Alan Martin hace equipo con los populares artistas de Judge Dredd Mike McMahon y Rufus Dayglo. A la venta el 20 de marzo de 2019.

Preventa disponible en Amazon.

THE RAID TP
¡La exitosa película de artes marciales se abre paso a la página impresa en una nueva, violenta y aclamada historia que transcurre durante la segunda película! Ollie Masters (The Kitchen) y Alex Paknadel (Assassin’s Creed) hacen equipo con el artista Budi Setiawan (Rex Royd) para enviar a Rama, el héroe de la policía, en una misión encubierta al interior de la prisión. Rama usa sus brutales habilidades para proteger a un oficial encarcelado… ¡y a sí mismo! Pero en el mundo exterior, el señor criminal Bejo empieza su sangriento ascenso al poder… ¡y los muros de la prisión no bastarán para detener su ira! Además: ¡se revelan los oscuros secretos detrás de los populares villanos Hammer Girl y Baseball Bat Man! A la venta el 8 de mayo de 2019.

Preventa disponible en Amazon.

ONI PRESS INC.

LONG CON TP VOL 01
Historia de Dylan Meconis y Ben Coleman con arte de Ea Denich.
El mundo se ha acabado, pero la convención apenas comienza. Hace cinco años un evento cataclísmico destruyó todo en un radio de ochenta kilómetros del Centro de Convenciones Los Spinoza, justo a la mitad de la Long Con, la convención de cultura pop más grande (y larga) del mundo. El menospreciado reportero Victor Lai logró escapar con vida, pero su amigo nerd Dez Delaney, publicista para una editorial independiente de cómics, no tuvo tanta suerte. A la venta el 30 de enero de 2019.

Preventa disponible en Amazon.

LONG ROAD TO LIQUOR CITY GN
Historia de Macon Blair con arte de Joe Flood.
Del director Macon Blair (Blue Ruin, I Don’t Feel at Home in This World Anymore) y el artista Joe Flood (Science Comics) llega una comedia de aventura acerca de amistad, caminos y la búsqueda de la felicidad en tiempos de la Gran Depresión. Mientras los alegres indigentes Jed y Thanny atraviesan el país en busca de la mítica Liquor City, son implacablemente perseguidos por el temible guardián de vías férreas, el Sgto. Ronan O’Feathers, quien erróneamente los culpa de la muerte de su esposa. Huyendo de O’Feathers y sus hombres, a lo largo del camino se encuentran con una sucesión de coloridos personajes. Algunos son otros desvalidos inadaptados a quienes los muchachos ayudan aunque sea por accidente, otros son crueles y ambiciosos buscapleitos para quienes los chicos son un dolor de cabeza porque no aprecian ser acosados ni a los acosadores. La única constante es el caos y absurdidad que dejan tras ellos. A la venta el 6 de febrero de 2019.

Preventa disponible en Amazon.

GUERILLAS OMNIBUS TP
Historia de Brahm Revel.
La aclamada serie de Brahm Revel por primera vez en un solo volumen en esta edición Omnibus de Guerillas. El soldado John Francis Clayton está en su primer viaje de servicio en Vietnam, enfrentando constantemente a la muerte en medio de una guerra que no entiende. Clayton sólo intenta mantenerse con vida cuando encuentra a un pelotón de élite de… ¡¿simios soldados?! Este escuadrón de chimpancés fumadores es la fuerza de combate más peligrosa en la jungla pero… ¿de qué lado están? A la venta el 13 de febrero de 2019.

Preventa disponible en Amazon.

REBELLION / 2000AD

JUDGE DREDD: FINAL JUDGEMENT TP
Historia de Alex De Campi con arte de Henry Flint y Arthur Wyatt.
El emocionante y esperado clímax de la exitosa serie derivada de la exitosa película Dredd incluye Urban Warfare y The Deep End. Mega-City One, una supurante metrópolis construída sobre las ruinas del viejo mundo, separada con muros de los yermos irradiados de lo que solían ser los Estados Unidos. Con una población de ochocientos millones de habitantes, sólo el duro régimen de los Jueces puede salvaguardar las vidas de sus ciudadanos y evitar que la ciudad caiga en el caos. El más rudo de todos es el Juez Dredd, un veterano que ha sobrevivido y juzgado a cualquier criminal que la ciudad ha lanzado en su contra. Pero esta vez Dredd enfrenta a un enemigo que no es como nada que haya enfrentado antes. ¿Que puede hacer la ley en contra de la Muerte? A la venta el 5 de diciembre.

Preventa disponible en Amazon.

CREEPY CREATIONS HC VOL 01
Historia de Ken Reid.
¡Advertencia para todos los que abran este libro! Las criaturas que contiene son algunas de las más extrañas, hilarantes y horribles que alguna vez hayan habitado las páginas de un cómic. ¡Maravíllense por primera vez con el monstruo de muchas cabezas de Monmouth! ¡Tiemblen ante la vista de Terry el Tellible! ¡Encójanse de horror con el Espectro de Espagueti Devorador de Tenedores! ¡Y mucho más! Un testamento del inmenso genio artístico e imaginación creativa de Ken Reid, estas ilustraciones han sido recolectadas y amorosamente restauradas a toda su (espeluznante) gloria. A la venta el 5 de diciembre.