Ahora sí Action Comics #1000 en pasta dura

Cuando DC Comics anunció la celebración por los 80 años de Superman con el Action Comics #1000, comenzaron a promocionar un libro pasta dura que de inicio llamaron Action Comics #1000 Deluxe Edition, una versión de lujo del celebrado cómic incluía historias de diferentes épocas del Hombre de Acero y además un poster con las mil portadas de la longeva publicación, con un costo de $30 usd.

Con el paso de los meses el libro subió de precio a $50 usd, tras el reclamo de los lectores DC realizó ajustes sacando el poster y vendiéndolo por separado, pero el colmo del asunto fue que el Action Comics #1000 también salió de la publicación y sólo quedarían las historias de las diferentes épocas de Superman.

Al volverse tan confuso el título con el contenido, DC terminó renombrando el libro como Action Comics: 80 Years of Superman, regresando al precio original de $30 usd.

Ahora finalmente DC Comics anuncia que en septiembre saldrá una versión de lujo del Action Comics #1000 en pasta dura que en sus extras incluirá todas las 18 portadas retailers y las que celebraban las diferentes décadas, el arte original de la historia de Curt Swan, la historia de Paul Levitz & Neal Adams del libro Action Comics: 80 Years of Superman y los sketches de Jim Lee.

Esta edición en pasta dura además incluirá las historias de Superman de los primeros 2 números del Action Comics, saldrá a la venta el 26 de septiembre con un precio de $20 usd.