Archie, Valiant, Albatross y otras para marzo de 2019

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de Archie Comics, Chapterhouse, Albatross Funnybooks, Caliber, Valiant Comics y Action Lab en el Previews de enero, con sus publicaciones para marzo de 2019.

ARCHIE COMIC PUBLICATIONS

RIVERDALE SEASON 3 #1
Historia de Micol Ostow con arte de Joe Eisma y Thomas Pitilli.

Sumérgete más a fondo entre los esqueletos enterrados en Riverdale y sus alrededores, así como en las ocultas e inesperadas conexiones con la Granja y el Juego. Todo mundo esconde algo en este complemento a la tercera temporada de la exitosa serie de CW, por el escritor de Scholastic Micol Ostow y los artistas de Riverdale Thomas Pitilli and Joe Eisma. A la venta el 13 de marzo.

SABRINA TEENAGE WITCH #1 (OF 5)
Historia de Kelly Thompson con arte de Veronica Fish.

Sabrina es una bruja adolescente que lucha por balancear su doble vida entre la preparatoria y sus florecientes poderes. Recién mudada a Greendale con sus tías Hilda y Zelda (también brujas), Sabrina intenta sacar el mayor provecho a ser la chica nueva del pueblo, lo que al momento incluye dos intrigantes intereses amorosos, una rivalidad instantánea, un par de inadaptadas que podrían convertirse en sus mejores amigas e intentar salvar a la preparatoria (y quizás al mundo) de demenciales eventos sobrenaturales. A la venta el 13 de marzo.

VAMPIRONICA TP VOL 01
Historia de Megan y Greg Smallwood con arte de Greg Smallwood.

Cuando Veronica Lodge es mordida por un vampiro de cientos de años, su sed de sangre amenaza con convertir a Riverdale en un refugio para los no-muertos. ¿Le pondrá fin a la amenaza vampírica o cederá a su sed de sangre? La más reciente serie de Archie Horror pinta a Riverdale de rojo en la primera colección vampírica por los hermanos Greg & Meg Smallwood! Contiene Vampironica 1-5. A la venta el 13 de marzo.

PREVENTA DISPONIBLE EN AMAZON MÉXICO.

ACTION LAB ENTERTAINMENT

A COLD BLOOD SAMURAI #1
Historia de Massimo Rosi con arte de Ludovica Ceregatti.

“Somos los últimos guerreros, los últimos pacifistas de esa escuela, y dejo su legado en tus manos… eres un Gaijin”. Un Japón feudal con animales antropomórficos y samurai inspirado por el clasico poema de Homero “Guerra de Ranas y Ratones”, Batrachomyomachia. Al igual que en el clásico poema, se cuenta sobre la futilidad de la guerra y el deseo de paz de Gaijin, una salamandra extranjera en un Japón de ranas invadido por lagartos. A la venta el 27 de marzo.ç

ALBERT EINSTEIN TIME MASON GN VOL 01
Historia de Marcus Perry con arte de Tony Donley.
¡Él tiene la mente, la fuerza y el bigote! Únete al brillante científico y atrevido aventurero Albert Einstein es una batalla para proteger la integridad de nuestra línea temporal cuando se une a los Time Masons. Pero cuando una impensable amenaza pone en peligro al pasado, presente y futuro, dependerá de él y un grupo de épicas figuras históricas salvar al universo antes de que el tiempo se acabe. Prepárate para un Einstein que nunca habías imaginado en la más grande historia de aventuras de viajes en el tiempo que jamás hayas visto. A la venta el 20 de marzo.

PREVENTA DISPONIBLE EN AMAZON MÉXICO.

POWERS IN ACTION TP VOL 01
Historia y arte de Art Baltazar.

Acompáñanos en esta aventura en que Lynx lleva a su hermana, Ocelot, a unirse al superequipo en su primera reunión. Ojalá no haya ningún retraso provocado por supervillanos. ¡Oh no! Parece que nuestros héroes tendrán trabajo que hacer antes de poder unirse al equipo. ¿Encajarán estos héroes felinos con los miembros del Hero Squadron? Su misterioso líder cree que sí. ¿Qué quién más está en el equipo? ¡Suplex! ¡Eclipse! ¡Alien Enormus! ¡Y su líder Moon! ¡La aventura espera! ¡Una aventura superhéroica estilo dibujos animados como sólo Art Baltazar podría crear! A la venta el 27 de marzo.

PREVENTA DISPONIBLE EN AMAZON MÉXICO.

ALBATROSS FUNNYBOOKS

GOON #1
Historia y arte de Eric Powell.

¡La próxima era en el legado de The Goon empieza aquí! Esta nueva serie marca el regreso de The Goon a Albatross Funnybooks y lo hace justo a tiempo para celebrar su 20 aniversario. Eric Powell lleva la serie de vuelta a sus raíces de humor cuando Goon & Franky vuelven de extrañas aventuras en el extranjero para descubrir que una horda de personajes desagradables ha llenado el hueco dejado por su ausencia de Lonely Street. A la venta el 13 de marzo.

CHAPTERHOUSE PUBLISHING, INC

DIE KITTY DIE HC HEAVEN AND HELL
Historia y arte de Fernando Ruiz y Dan Parent.

¡Kitty Ravencraft está de regreso! La última vez que la vimos, la nueva serie de Kitty era un gran éxito y nuevamente era motivo de charlas en las tiendas de cómics. Su desagradable editor se las arregló para conseguir un trato para una película de Hollywood basada en su serie, pero pronto Kitty se encuentra en peligro una vez más. Tanto así que muere a manos de un misterioso asesino que le dispara. ¿Quién haría esto? ¿Y por qué? ¿Acabará ella en el cielo o en el infierno? A la venta el 6 de marzo.

VALIANT ENTERTAINMENT

LIFE & DEATH OF TOYO HARADA #1 (OF 6)
Historia de Joshua Dysart con arte de CAFU, Mico Suayan y otros.

El escritor ganador del Eisner Joshua Dysart (HARBINGER, HARBINGER WARS) regresa al Universo Valiant para continuar construyendo la controvertida misión de Toyo Harada para salvar a la humanidad de sí misma. Presentada en un formato extra-grande y con una estelar alineación de artistas que incluye a Mico Suayan (BLOODSHOT SALVATION), CAFU (RAI) y otros, THE LIFE AND DEATH OF TOYO HARADA pondrá al hombre más poderoso del planeta en los reflectores mientras lucha por controlar el curso de la historia. Pero con los recursos de la amenazadora mente maestra a la baja luego de la caída de la Harbinger Foundation y con un blanco sobre su cabeza, ¿podrá el formidable psiota resurgir como el más grande héroe de la humanidad… o será su más peligroso villano? A la venta el 13 de marzo.

PREVENTA DISPONIBLE EN AMAZON MÉXICO.

CALIBER ENTERTAINMENT

INFINITE TP
Historia y arte de Matthew Scott.

El mundo moderno está al borde de una guerra entre humanos e infinitos, gente nacida con el don de la inmortalidad biológica. Usando el miedo como una excusa para ocultar su envidia, los humanos han intentado replicar los dones de los infinitos… y no con los métodos más humanos. Atrapado en medio se encuentran Dante, un humano y antiguo detective que lucha por descubrir su lugar en un mundo cada vez más dividido y cruel, y Sarena, una soldado infinita de una aldea oculta que es un refugio para su raza. El destino los ha puesto juntos en un viaje a través de la guerra, y dos personas que no podrían ser más distintas descubrirán que sus pasados están en ruta de colisión uno contra el otro. A la venta el 27 de marzo.

PREVENTA DISPONIBLE EN AMAZON MÉXICO.