Batman: Whatever happened to the caped crusader? llega por fin a México

Televisa sabe que ante la duda más Batman, y aunque en septiembre nos volverán a traer The Killing Joke, también se acordaron de traer algo inédito en México, así que por fin veremos Batman: Whatever happened to the caped crusader? en una edición nacional.

La historia de Neil Gaiman, con arte de Andy Kubert, nos presenta el funeral de Batman y una serie de relatos acerca del mito del murciélago. Se publicó originalmente en 2009 en las ediciones Batman #686 y Detective Comics #853. En Estados Unidos saldrá una versión pasta dura Deluxe en diciembre, y ya puedes realizar la pre-venta en Amazon por $600 pesos (aproximadamente).

Televisa aún no nos dice en qué formato saldrá este cómic, pero es muy probable que nos lo dejen ir en el de $350 pesos, o de plano ya en el de $499. Obvio en pasta dura. La historia vale la pena, pero si ya vas a invertir en un producto de lujo, igual conviene esperar a la edición estadounidense y tener un bonito regalo para Navidad.

Como la historia son sólo dos cómics, obviamente los tomos recopilatorios tanto en inglés como en español incluyen algo de paja, pero por lo menos es paja escrita por le mismo Neil Gaiman.

Acá la sinopsis oficial del cómic:

La historia que realmente define los años de la vida de Batman.
¡El autor de best-sellers del New York Times, Neil Gaiman (THE SANDMAN) se une a una fila de artistas superestrellas para dar su toque único a los mitos de Batman!

Destacando la historia “Whatever Happened to the Caped Crusader?” De BATMAN # 686 y DETECTIVE COMICS # 853, en la que Gaiman se une al artista Andy Kubert y al entintador Scott Williams para una historia que arroja una nueva luz sobre los mitos de Batman, este título también recopila historias de SECRET ORIGINS # 36, SECRET ORIGINS SPECIAL # 1 y BATMAN BLACK AND WHITE # 2.

Y bien, ¿tú ya tienes estos cómics? O ¿Vas a aprovechar para comprar la edición nacional? ¡Comenta con nosotros!