BOOM! y Dynamite para febrero 2019

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de BOOM! Studios y Dynamite Entertainment en el Previews de diciembre, con sus publicaciones para febrero de 2019 (y algunos tomos para marzo, abril y mayo).

BOOM! STUDIOS

HOTEL DARE ORIGINAL GN
Historia de Terry Blas con arte de Claudia Aguirre.

Abre la puerta, la aventura espera. Olive y sus hermanos adoptivos Charlotte and Darwin, van a pasar el verano con su abuela en su siniestro hotel, y hay mucho trabajo y nada de juegos. Están atrapados haciendo tareas aburridas hasta que se topan con un increíble secreto… tras cada puerta del hotel yace un portal a un extraño y misteroso lugar. Con sólo girar un picaporte son transportados a un lejano mundo mágico lleno de piratas espaciales. Detrás de la siguiente puerta hay magos barbados. Al final del pasillo está la entrada a un reino de algodón de dulce. Pero una vez que las puertas se abren, los mundos empiezan a colisionar y sólo una familia puede salvarlos antes de que el hotel entero se derrumbe. Escrita por Terry Blas (The Amazing World of Gumball) y dibujada por la talentosa Claudia Aguirre (Kim & Kim), esta fantasía de viajes entre mundos abre la puerta de la imaginación y te reta a abrazar la idea de que la familia lo es todo.

A la venta el 10 de abril de 2019. Preventa disponible en Amazon.

PLANET OF THE APES ARTIST TRIBUTE HC
Arte de varios. Portada de Alex Ross.

Desde su estreno en 1968, la franquicia del Planeta de los Simios ha impactado y cautivado a autores, artistas, directores y fans de todo el mundo con sus increíbles efectos y brillante narrativa. Regresa a los mundos del Planeta de los Simios, viejo y nuevo, en esta colección de modernas y clásicas voces artísticas que celebran una de las obras más aclamadas del cine. Planet of the Apes: Artist Tribute presenta ilustraciones de renombrados artistas y nuevas voces por igual, incluyendo a Alex Ross, Paolo Rivera, Michael Allred, Gabriel Hardman, Joe Quinones y más.

JIM HENSON’S FRAGGLE ROCK: THE ROUGH SIDE OF ROCK HC
Historia y arte de Jay P. Fosgitt.

¡Es la celebración anual del “Splish-Splash Friend Bash” en Fraggle Pond y todo Fraggle Rock está invitado! Pero cuando unos bravucones deciden irrumpir en la fiesta, Gobo, Boober y los otros Fraggles tendrán que cuidarse unos a otros y preparar un plan para ayudar a que todos se lleven bien. Escrito e ilustrado por Jay Fosgitt (Bodie Troll), Jim Henson’s Fraggle Rock: The Rough Side of the Rock celebra a la inmortal serie de televisión de Jim Henson con una inspiradora historia de aceptación y amistad para fans de todas las edades. Contiene Fraggle Rock #2 en un lujoso formato de libro de imágenes.

DYNAMITE ENTERTAINMENT

RED SONJA #1
Historia de Mark Russell con arte de Mirko Colak. Portada de Amanda Conner.

Nadie sabe donde nació ni donde aprendió a blandir una espada para avergonzar a cualquier varón. Sólo saben que es conocida como La Diablesa de Las Estepas Hyrkanianas. O RED SONJA. Mark Russell (The Flintstones) y Mirko Colak (Conan) presentan una salvaje historia de sangre y metal. Un conquistador poseedor de un enorme ejército y una fatal profecía. Una hechicera bastarda que quiere venganza. Y una temible guerrera pelirroja que se convierte en monarca en tiempos de guerra en una tierra marcada para la destrucción.

A la venta el 6 de febrero de 2019. Preventa disponible en Amazon.

ARMY OF DARKNESS VS. BUBBA HO-TEP #1
Historia de Scott Duvall con arte de Vincenzo Federici. Portada de Carlos E. Gomez.

Dos clásicos de culto chocan por primera vez en una épica miniserie. Ash se embarca en un viaje en busca de su alma a Texas, con la corazonada de que Elvis Presley podría estar vivo (¡y se dice que derrotó a una momia!) Lo que sigue es una serie de eventos que involucran un traje de Elvis con propiedades especiales para viajar en el tiempo, un viaje a Las Vegas en los años 70, y la revelación de un nuevo y malvado Libro de los Muertos, el Necronomicon Ho-Tep. ¿Habrá Ash encontrado a su rival definitivo al enfrentar a una malhablada momia de 4,000 años de edad que devora almas? ¿Puede su ídolo Elvis ayudarlo a superar una crisis personal antes de que se convierta en su última crisis? ¡Únete a la aventura!

A la venta el 13 de febrero de 2019. Preventa disponible en Amazon.

CRACKDOWN #1
Historia de Jonathan David Goff con arte de Ricardo Jaime.

El hiper-energético mundo de Crackdown (Xbox) se abre paso a las páginas del cómic! En el no tan distante futuro, la civilización está más enchufada e interconectada que nunca, pero las organizaciones criminales también están más conectadas, formando alianzas y planeando una campaña sin precedentes en contra del mundo. Cuando una serie de devastadores ataques y apagones sumen a las más grandes áreas metropolitanas en el caos y la oscuridad, la población global está aterrada y las fuerzas tradicionales de la ley rebasadas, así que depende de La Agencia, una fuerza de élite internacional de combate al crimen, restaurar la paz y hacer justicia por cualquier medio necesario.

A la venta el 20 de febrero de 2019. Preventa disponible en Amazon.

ARMY OF DARKNESS OMNIBUS TP VOL 01
Historias de Sam Raimi, Ivan Raimi, Andy Hartnell, James Kuhoric y Robert Place Napton con arte de John Bolton, Nick Bradshaw, Sanford Greene y Kevin Sharpe.

Continuando con la nueva línea de enormes ediciones Ómnibus de Dynamite y diseñado para leer una gran cantidad de cómics en una sola sentada. ¡Los primeros 18 números de la aclamada serie Army of Darkness! Contiene la adaptación de la película, basada en el guión de Sam e Ivan Raimi e ilustrado por John Bolton, además de los cuatro primeros arcos de la serie regular: Ashes to Ashes, Shop till You Drop (Dead), Ash vs. Re-Animator, Old School, y las historias cortas presentadas en Tales of the Army of Darkness. Con trabajo de Andy (Danger Girl) Hartnell, James (Freddy vs. Ash vs. Jason) Kuhoric y muchos más, incluyendo una historia corta de Robert (Walking Dead) Kirkman. También incluye una completa galería de portadas.

A la venta el 23 de enero de 2019. Preventa disponible en Amazon.

RED SONJA / TARZAN TP
Historia de Gail Simone con arte de Walter Geovani. Portada de Adam Hughes.

Eson Duul es un hombre malvado. La sola mención de su nombre hace que los poderosos tiemblen de miedo. No tiene respeto por la vida, ni siquiera la humana. ¡Pero puede que haya topado con su límite al enfrentar a Red Sonja y Tarzan! Gail Simone (Birds of Prey, Red Sonja) y Walter Geovani (Red Sonja, Clean Room) se reúnen para presentar este evento crossover que presenta a dos de los más grandes héroes de ficcion peleando lado a lado.

THE BOYS OMNIBUS TP VOL 01
Historia de Garth Ennis con arte de Darick Robertson.

Una nueva edición que contiene los primeros 14 números de la aclamada serie, que pronto se convertirá en una serie en Amazon Prime. ¡Esto va a doler! En un mundo en que los héroes enmascarados surcan los cielos y vigilantes acechan la noche, alguien tiene que asegurarse de que los “súper” no se pasen de la raya. ¡Y alguien lo va a hacer! Billy Butcher, Wee Hughie, Mother’s Milk, The Frenchman, y The Female son The Boys: Un equipo con apoyo de la CIA formado por gente muy peligrosa, cada uno de ellos dedicado a la lucha contra la fuerza más poderosa en la tierra: ¡los superpoderes! Algunos superpoderes tienen que ser vigilados. Otros deben ser controlados. Y a veces, algunos más necesitan ser eliminados. ¡Es entonces cuando llamas a The Boys!

Luego de que el primer arco argumental introdujo a Hughie al equipo (números 1-6), el vengador oscuro Tek-Knight y su ex-compañero Swingwing están en apuros (números 7-14). Grandes apuros. Uno ha perdido el control de su aterradoramente hiperactivo apetito sexual, y el otro podría ser un asesino. Hughie y Butcher deben averiguar cuál es cuál. Y en El Glorioso Plan de Cinco Años, The Boys viajan a Rusia, donde sus oponentes corporativos trabajan con la mafia en una súper conspiración que amenaza con salirse de control.

Incluye algunos ligeros ajustes meticulosamente restaurados por sus creadores. The Boys Omnibus Volume 1 presenta también arte adicional, el guion del #1, una completa galería de portadas, y más.

A la venta el 27 de marzo de 2019. Preventa disponible en Amazon.