BOOM! y Dynamite para noviembre de 2018

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de BOOM! STUDIOS! y Dynamite Entertainment en el Previews de septiembre, con sus publicaciones para el mes de noviembre (y algunos tomos para enero de 2019).

BOOM! STUDIOS

NUEVAS SERIES

EMPTY MAN #1
Historia de Cullen Bunn con arte de Jesus Hervas.
La sensación del horror Cullen Bunn (Harrow County, Bone Parish) regresa al mundo de Empty Man con el artista Jesús Hervás (Lucas Stand, Clive Barker’s Hellraiser) es esta nueva serie regular. Unsa terrible pandemia se ha apoderado de la nación. El llamado mal de Empty Man ocasiona demencia y violencia y las cuarentenas gubernamentales son obligatorias. Entre los afligidos está Melissa Kerry, y el próximo paso debiera ser ponerla en cuarentena, pero nadie vuelve a ver a aquellos que entran en cuarentena, y su familia no permitirá que eso le pase a ella. Lo único que tienen que hacer es cuidarla y mantener su degenerativa condición en secreto… y harán lo que sea y confiarán en quien sea para mantenerla a salvo. A la venta el 7 de noviembre.

FIREFLY #1
Historia de Greg Pak con arte de Dan McDaid y portada de Lee Garbett.
BOOM! Studios y el visionario escritor y director Joss Whedon (Buffy the Vampire Slayer, The Avengers) presentan una nueva era del fenómeno de la cultura pop Firefly y revelan una de las historias más demandadas de la franquicia. El Capitán Malcolm “Mal” Reynolds, un soldado vencido que se opuso a la unificación de planetas bajo el gobierno totalitario de la Alianza, aceptará cualquier trabajo, legal o no, para mantenerse a flote y a su tripulación alimentada. Descubre cómo inició su historia cuando BOOM! Studios se sumerja en el pasado de Mal para ver como conoció a su primer oficial Zoe y descubrir la verdad tras la guerra de unificación. una guerra civil intergaláctica que dividió a amigos y familias. Con un enfoque en la familia, lealtad, identidad y el precio de la redención, el escritor Greg Pak (Mech Cadet Yu, Totally Awesome Hulk) y el artista Dan McDaid (Judge Dredd: Mega City Zero) te llevan de vuelta al campo de batalla donde comenzó el viaje de Mal. A la venta el 14 de noviembre.

SMOOTH CRIMINALS #1
Historia de Kurt Lustgarten y Kiwi Smith con arte de Leisha Riddel.
Existen cosas que Brenda espera mientras hackea: dinero, secretos, una que otra foto de gatos. Pero NO esperaba encontrar a una maestra ladrona de los años 60 congelada criogénicamente. Mia es todo lo que Brenda no: cool, segura, hermosa. Y totalmente falta de preparación para la era digital. A pesar de sus diferencias tendrán que hacer equipo para descubrir lo que le pasó a Mia y cometer el robo del siglo. Kiwi Smith y Kurt Lustgarten (Misfit City) hacen equipo con la artista emergente Leisha-Marie Riddel (Goldie Vance) en una historia sobre robos y amistad. A la venta el 21 de noviembre.

NUEVOS TOMOS

FIREFLY LEGACY EDITION TP VOL 01
Historias de Joss Whedon, Zack Whedon, Patton Oswalt, Brett Matthews y Jim Krueger con arte de Will Conrad y Chris Samnee.
De Joss Whedon, visionario creador de Buffy the Vampire Slayer, se revelan historias enterradas e identidades secretas, junto con las aventuras de robos, desafíos a la autoridad y a la muerte de unos vaqueros espaciales a quienes has esperado toda tu vida, cuando esta variopinta tripulación de mercenarios, forajidos y fugitivos recorren las estrellas en busca de su próxima aventura en estas secuelas de la exitosa serie de televisión Firefly y la película Serenity. Contiene Serenity: Those Left Behind #1-3, Serenity: Better Days #1-3 y la novlea gráfica Serenity: The Shepherd’s Tale. A la venta el 14 de noviembre.

BILL & TED SAVE UNIVERSE TP
Historia de Brian Joines con arte de Bachan.
Los Wyld Stallyns están de vuelta y esta vez van a viajar por todo el universo. Bill y Ted han sido secuestrados por una atractiva alienígena y entregados a… ¡¿su familia perdida?! Brian Joines y Bachan (Bill & Ted Go to Hell) vuelven a hacer equipo en una nueva aventura de Bill & Ted. Contiene la serie completa de 5 números. Bill And Ted Save The Universe es un divertido y colorido homenaje a las películas originales. A la venta el 2 de enero de 2019.

LUCY DREAMING TP
Historia de Max Bemis con arte de Michael Dialynas.
Max Bemis (escritor de Moon Knight y cantante de Say Anything) y Michael Dialynas (The Woods) presentan una vibrante fantasía sobre crecer y vivir tus sueños. Literalmente. En sus sueños, Lucy es la heroína de sus historias favoritas, y cada noche vive una gran aventura. Pero sin importar qué tan fantásticos sean estos sueños, llevan las mismas implicaciones de vida o muerte que el mundo real, y depende de Lucy descubrir la verdad detrás de sus viales por el multiverso. A la venta el 9 de enero de 2019.

JIM HENSON POWER OF DARK CRYSTAL TP VOL 01
Historia de Simon Spurrier con arte de Kelly y Nichole Matthews. Portada de Jae Lee.
The Power of the Dark Crystal es una secuela oficial a la amada cinta de fantasía de Jim Henson. Han pasado años desde los sucesos de la película, y aunque Jen y Kira han gobernado Thra como Rey y Reina, el poder los ha distraido y ya no pueden ver o sentir las necesidades del mundo como solían hacerlo. Una joven de fuego llamada Thurma tiene la misión de robar una astilla del Cristal para restablecer el poder en su abandonado y moribundo mundo. A lo largo del camino hará amistad con el joven Kensho, conjurará a Skeksis y Místicos y se embarcará en una increíble aventura. Contiene los números 1-4. A la venta el 2 de enero de 2019.

JIM HENSON LABYRINTH SC NOVEL
Historia de A.C.H. Smith con arte de Brian Froud.
Sarah tiene trece horas para salvar a su hermano de una tierra en que todo es posible y nada es lo que parece. Experimenta Labyrinth, el amado clásico de fantasía, adaptado por A.C.H. Smith y personalmente supervisado por Jim Henson. Contiene veinte ilustraciones previamente no publicadas del legendario ilustrador y artista conceptual Brian Froud y un vistazo exclusivo al proceso creativo de Jim Henson con cincuenta páginas nunca antes vistas de su diario personal, detallando la concepción inicial de sus ideas para Labyrinth. A la venta el 16 de enero de 2019.

CHARLES SCHULZ LUCY HC PEANUTS
Historia y arte de Charles M. Schulz.
Celebra más de 65 años del amado personaje creado por Charles M. Schulz, Lucy Van Pelt. Desde compartir consejos (por cinco centavos, claro) hasta retirarle el balón a Charlie Brown, esta colección está llena de algunas de las mejores historias protagonizadas por la irritable amiga favorita de todos. A la venta el 30 de enero de 2019.

IRON OR THE WAR AFTER GN
Historia y arte de Shane-Michael Vidaurri.
Después de una larga guerra, en un mundo de invierno constante, un espía de la Resistencia, el conejo Hardin, roba información secreta de una vase militar del Régimen, y sus acciones desatan una serie de sucesos que resuenan en ambos bandos, afectando a todos, desde los oficiales de más alto rango hasta el más pequeño niño huérfano. ¿Cuando la nieve finalmente se asiente, ¿quién será el verdadero patriota y quién el verdadero traidor? Iron: Or The War After marca el debut en novela gráfica del narrador S.M. Vidaurri (Iscariot), quien teje una sentida fábula envuelta en intriga política y disponible por primera vez en un tomo de pasta blanda. A la venta el 30 de enero de 2019.

DYNAMITE ENTERTAINMENT

NUEVAS SERIES

JAMES BOND 007 #1
Historia de Greg Pak con arte de Marc Laming. Portada de Dave Johnson.
La épica historia de Odd Job comienza en una nueva serie de James Bond de las superestrellas Greg Pak (Planet Hulk, Mech Cadet Yu) y Marc Laming (Star Wars, Wonder Woman). El Agente 007 rastrea a un contrabandista hasta Singapur para recuperar un peligroso maletín con contenido desconocido. Pero un misterioso hombre coreano también busca el maletín por razones muy diferentes, y si Bond y este nuevo rival no se matan uno al otro, la despiadada organización terrorista conocida como ORU estará feliz de completar el trabajo. A la venta el 7 de noviembre.

NUEVOS TOMOS

GREEN HORNET GENERATIONS TP
Historia de Amy Chu con arte de German Erramouspe.
Britt Reid Jr, heredero del imperio editorial del Daily Sentinel, desaparece durante una alocada fiesta en el yate de su amigo. Mientras tanto, en ausencia del Green Hornet, misterioso criminal y vigilante secreto, se incrementa la actividad criminal en las calles de Century City. Es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien haga la conexión, así que depende de Kato, antiguo compañero del padre de Britt, y de su hija Mulan proteger la ciudad y el legado del Green Hornet mientras descubren lo que ocurrió con Britt. Amy Chu (Red Sonja, Poison Ivy, KISS) retoma la serie desde donde Kevin Smith la dejó con un misterio cargado de acción. A la venta el 21 de noviembre.

KISS / ARMY OF DARKNESS TP
Historia de Chad Bowers y Chris Sims con arte de Ruairi Coleman.
KISS está en la cima del mundo y rockeando hasta que los discípulos nocturnosdel Destructor aparecen y la banda desaparece. Ahora, con la gira de KISS cancelada, un joven Ash se pierde uno de los eventos más importantes de su vida que cambiará su destino. ¡Ahora el Elegido tiene que regresar al camino de la virtud y unirse al EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS DE KISS! A la venta el 21 de noviembre.