Celebran 25 años de Marvels con variantes de Alex Ross

Para celebrar el 25 aniversario de Marvels, el cómic de Kurt Busiek y Alex Ross,aclamado por la crítica, Marvel Comics lanzará portadas variantes especiales pintadas por Ross para algunos de sus títulos más populares.

Marvel lanzará las portadas de aniversario de Ross en enero, comenzando con Fantastic Four #6. Tony Stark: Iron Man #9 seguirá en febrero, mientras que marzo verá a Ross enfrentándose a The Immortal Hulk #16.

La celebración del aniversario continuará en junio, con 20 artistas más creando portadas variantes como un homenaje a la serie histórica.

En celebración del 25 aniversario del cómic, Marvel lanzará Marvels Annotated, que presenta nuevas portadas y comentarios de Busiek y Ross. Paolo Rivera también creará portadas variantes para el proyecto.

Publicada por primera vez en 1994, Marvels se desarrolla durante los años 30 y 40. La serie sigue al fotoperiodista del Daily Bugle Phil Sheldon cuando es testigo del comienzo del Universo Marvel.

Contada desde su punto de vista, la serie se propone mostrar cómo la gente normal en la calle ve el amanecer de la “Era de las Maravillas”, desde la primera batalla de la Antorcha Humana contra Namor, el Sub-Mariner, hasta el debut de los X-Men y la histeria anti-mutante que los rodea.

Marvels, una serie limitada de cuatro números de Kurt Busiek y Alex Ross, está actualmente disponible en Amazon México por menos de $400 pesos.

Marvels Annotated #1 se publicará en febrero de 2019. La primera de las portadas de la variante de aniversario se lanzará en enero.