Central Fixión, cómics mexicanos para leer gratis

En medio de una crisis sanitaria, los autores mexicanos se unen en una aplicación para ofrecer sus cómics en línea completamente gratis. Se trata de Central Fixión, la forma ideal para conocer las propuestas nacionales.

La aplicación, disponible para Android e iOS, ya está disponible para descarga y en ella encontrarás una gran variedad de estilos e historias, así podrás darle una oportunidad al material mexicano que se produce actualmente.

Sin duda es un gran momento para descubrir la historieta mexicana más allá de Kaliman, Memín y Karma Tron. Escritores y dibujantes nacionales producen cómics diariamente, y así no hay pretexto de precio, disponibilidad o accesibilidad para que los conozcas.


COMUNICADO OFICIAL

CENTRAL FIXIÓN, la mayor plataforma de cómics mexicanos en línea completamente gratis.

En estos tiempos donde la necesidad de resguardarse en casa ha acelerado la evolución del entretenimiento digital, el cómic mexicano no se podía quedar atrás. CENTRAL FIXIÓN es la solución de Fixión Narradores ante esta realidad, donde el público podrá leer cómic hecho en México desde su dispositivo electrónico absolutamente gratis.

Los usuarios podrán disfrutar cientos de obras para todos los gustos: fantasía, acción, terror, comedia, drama, aventuras, policiaco, ciencia ficción e incluso biográfico. CENTRAL FIXIÓN alberga desde autores consagrados hasta creadores emergentes del cómic y la historieta nacional, encontraremos el trabajo de Juanele, Edgar Clement, Polo Jasso, Edgar Delgado, Dono Sanchez-Almara, Fers, Ely Galvar, Motzaqui, Imosh, Vannesa Cortés, Arthur Asa, Daniela Ortega y Akimaro, por poner un ejemplo.

Además, contará con contenido exclusivo, títulos como Ultrapato, Soulkeepers, Los Valiants, Turbo Desafiante, Ba´al, Sección Ocho, El Arsenal, Mundo Dorado, Unitana, El Maizo e Hipocrónicas serán encontrados en internet únicamente en CENTRAL FIXIÓN.

El objetivo de Fixión Narradores no es sólo brindar entretenimiento de calidad al público, si no impulsar la producción de cómic mexicano, la mayor parte de las ganancias generadas será para los autores, un estímulo necesario para que sigan produciendo obra.

A partir del martes 28 de abril la aplicación de CENTRAL FIXIÓN se puede descargar sin costo alguno desde Central Fixión.

Así que, si quieres ayudar a los creadores mexicanos y salvar el mundo este es tu momento, ¡Sé un héroe y quédate en casa leyendo cómics!