Checklist PANINI – Semana Enero 5

PANINI México revela sus lanzamientos para la quinta semana de enero. Destaca la primera edición mexicana de Hard Boiled, obra de Frank Miller, Geof Darrow & Dave Stewart.

¡Es hora del #ChecklistPANINI! Estos son los títulos que podrás encontrar en todos los puntos de venta de costumbre a partir del 31 de enero.

Posted by Panini Cómics México on Friday, January 26, 2018

HARD BOILED
Frank Miller, Geof Darrow & Dave Stewart.
PASTA DURA | 128pgs | $219

Inmerso en un mundo futurista plagado de excesos y robots, y controlado por grandes coorporaciones, un agente de seguros común y corriente descubrirá que, después de todo, quizá tenga algo que no es tan cotidiano, le guste o no. Hard Boiled constituye una violenta crítica a la sociedad moderna cargada de pólvora, sangre y negación.

Hard Boiled #1-3, septiembre 1990

LEGO STAR WARS #1
REVISTA | 32pgs | $69

Obi-Wan Kenobi es conocido por sus legendarias hazañas como parte de la Orden Jedi, pero un golpe en la cabeza borró por completo sus recuerdos y ahora necesita la ayuda de algunos de sus amigos para recordar quién es… y recuperar los créditos que un tramposo Jawa se llevó. No te pierdas este emocionante estreno en México de LEGO y Star Wars. ¡Incluye el transbordador de Kylo Ren!

MARVEL HÉROES 3D #28 – FANDRAL
FASCÍCULO + FIGURAS | 16pgs | $269.90

Fandral, el Apuesto, es miembro fundador de los Tres Guerreros, un trío de aventureros asgardianos compuesto por Hogun el Severo, Volstagg el Voluminoso y él mismo. Considerado como el mejor espadachín del Universo Marvel, siempre está dispuesto a luchar al lado de su trío de guerreros y del dios y amigo Thor.


La salida oficial de los títulos PANINI es el miércoles 31 de enero, pero la disponibilidad depende de cada ciudad y punto de venta.