Chip Zdarsky deja Spectacular Spider-Man

El celebrado escritor Chip Zdarsky deja el título secundario del Hombre Araña tras poco más de un año de estar al frente de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, así lo reveló el autor en un hilo de Reddit.

Card

“¡La próxima historia en dos partes de El Arenero con Chris Bachalo (!) es HERMOSA! Haremos algunas cosas nuevas con el personaje que creo le gustarán a la gente. Después de eso escribiré E ilustraré el número 310, lo que me preocupa porque no sé dibujar.

Además será mi último número en la serie. Lo que increíblemente fue una decisión muy difícil, pero era el momento correcto. De lo que más me arrepiento es que hablé con Nick Spencer y lo que viene en AMAZING (Spider-Man, el título principal del arácnido) es tan grandioso que desearía poderme quedar para jugar con el mundo que está creando”

Así nos enteramos que Spectaular #310 será el último de la serie escrito por Zdarsky, popular por otras series de corte cómico como Jughead o Howard el Pato. De paso revela que también dibujará su adiós, será curioso ver este experimento.

En el tiempo en el que Chip estuvo al frente de Spectacular regresó Teresa, la hermana menor de Peter (directamente de la novela gráfica Family Business) y J. J. Jameson descubrió que Peter Parker está bajo la máscara del Araña.

¿Cuál ha sido tu momento favorito de Zdarsky en Spectacular? ¿colecciones esta serie? ¡Coméntalo con nosotros!