Clásicos de La Covacha | El Sorprendente Hombre-Araña #52

¡Bienvenidos otra vez a los Clásicos de La Covacha!, Un espacio para recordar (o conocer) los cuentos con los que muchos crecimos.

También estarías enojado si tu historieta costará un peso.
También estarías enojado si tu historieta costará un peso.

 

En esta primera entrega les presentamos El Sorprendente Hombre-Araña #52, publicado en Abril de 1966, con un costo de portada de tan sólo UN PESO mexicano de aquélla época.

En este fabuloso ejemplar, titulado Un Hombre Enfurecido, los doctores informan a Peter Parker que su tía May padece de envenenamiento radioactivo de origen incierto. Peter sabe que es a causa de la sangre que le donó y su sentimiento de culpa y responsabilidad lo obligan a buscar una cura para su deteriorada tía que poco a poco entra en estado de coma.

La historia apareció originalmente en The Amazing Spider-Man #32, con fecha de Enero de 1966, pero la edición de Estados Unidos no cuenta con las cartas al famoso Club de la Telaraña. Bueno ya, sin más preámbulos ¡Descarguen el cómic con este enlace!

¡Nos leemos la próxima semana con más Clásicos de La Covacha!


Colaborador Raúl Pantoja.

Compartir

Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.