Cómic | Carbon Grey llega a México

La miniserie Carbon Grey llegará a México a través del sello Panini Cómics, confirmó la editorial a través de sus redes sociales.

Carbon Grey, creado por el artista Hoang Nguyen (Punisher: War Zone) y publicado por Image Comics, nos presenta a las hermanas gemelas Mathilde y Giselle Grey, miembros de una familia noble dedicadas a la protección del Kaiser de Mitteleuropa, en su lucha por reconciliar el deber con sus propias creencias y ambiciones.

Cuando muere el Kaiser, se descubre una gran conspiración centrada en una antigua profecía: la 13a. hermana – Carbon Grey – desatará una revolución.

La miniserie original consta de tres números publicados en 2011, Panini anunció que su primer número constará de 56 páginas al precio regular de $39 pesos, por lo que suponemos contará con algunos extras.

Cabron Grey 1
Nos agrada ver que Panini no ha dejado morir su área comiquera pero nos preguntamos ¿cuándo regresarán, si es que lo hacen, las series Vampirella, The Shadow, Witchblade y sobre todo The Boys? Esperamos pronto tener la respuesta.