CÓMICS | GHOSTBUSTERS DE AYER Y HOY SE UNEN EN NUEVO CROSSOVER DE IDW

Este miércoles 21 de diciembre se anunció lo que todos los fans de la franquicia deseábamos: Ghostbusters 101, una historia interdimensional que une a los originales Ghostbusters con el nuevo equipo de 2016.

“¡Hagamos el viaje dimensional otra vez! Antes de empezar a investigar el fenomeno sobrenatural, la mayoría de los Ghostbusters fueron maestros… y ellos han decidido que es hora de empezar a enseñar de nuevo. Pero cuando la primera generación de estudiantes empiezan a rondar las oficinas de los Ghostbusters y accidentalmente se empiezan a fusionar los dos universos (es más fácil de lo que piensan) Venkman, Stantz, Zeddemore y Spengler necesitarán ayuda para arreglar las cosas. ¿Y quien crees que debe de contestar el llamado? Si dijiste Holtzmann, Yates, Tolan y Gilbert… te has ganado una medalla. ¡Es una nuevo encuentro inter-dimensional de cerebros, y justo empieza!

Directo de la película de 2016, las nuevas Ghostbusters hacen su debut en los cómics. ¡Abby, Patty, Erin y Holtzmann unen fuerzas con Winston, Egon, Ray y Venkman para una extravagante cacería loca!
Habrán seis portadas que formarán una sola, con arte de Schoening y Delgado. También habrá portadas variantes con fotos de los originales y nuevas Ghostbusters.

Escrita por Erik Burnham, arte por Dan Schoening y color por Luis Antonio Delgado, Ghostbusters 101 se empieza a publicar en marzo de 2017.



TAL VEZ TE INTERESE | IDW LANZARÁ SERIE DE THE REAL GHOSTBUSTERS