COMICS | PANINI ANUNCIA TRES NUEVOS MANGAS

Esta semana, Panini México anunció a través de sus redes otaku tres nuevas series japonesas que se suman a las alrededor de 30 que tienen actualmente en publicación vigente: Ore Monogatari, y Kimi no nawa.

ORE MONOGATARI

Ore Monogatari!! (俺物語!! lit), escrito por Kazune Kawahara e ilustrado por Aruk, es una serie de 13 volúmenes que sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, debido a que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, quien es encantador y bien parecido.

Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida y pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.

BESTIARIUS

 

Se denominaba bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero… ¿puede surgir un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O entre ellos solamente hay sangre y muerte?

Serie de tres tomos que está actualmente en publicación.

KIMI NO WAWA – YOUR NAME

Esta obra se hizo famosa gracias a la adaptación a película animada que rompió récords en taquilla en Japón y trata acerca de una estudiante de preparatoria que vive en un pequeño pueblo en las montañas que vive con su abuela y su hermana.

Ella anhela vivir en Tokio y una noche sueña literalmente con ser un hombre que vive en el centro de dicha metrópolis, mientras tanto Taki, un joven que vive en la capital de Japón, sueña con ser una estudiante en un pueblo rural.

Serán tres tomos, pronto anunciarán fecha de salida.



¿Cuál de estos anuncios te late más? ¿Sigues manga publicado en México? ¡Comenta co nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE

YOUR NAME HARDCOVER | $263