CÓMICS | X-MEN GOLD / BLUE YA TIENEN INTEGRANTES Y EQUIPOS CREATIVOS

Marvel reveló la alineación de los equipos Azul y Oro de los Hombres-X, así como los equipos creativos que estarán a cargo de las nuevas series quincenales mutantes que saldrán a la venta en abril de 2017.

GOLD

El equipo dorado de X-Men está integrado por viejos conocidos de Excalibur: Coloso, Nightcrawler y Rachel Grey (Prestige, antes Fénix), y la nueva líder del grupo Kitty Pryde, quien regresa de sus aventuras espaciales con los Guardianes de la Galaxia (ya era hora). A este contingente se le suman Tormenta y el Viejo Logan.

La serie estará escrita por Marc Guggenheim (Arrow) y dibujada por Ardian Syaf (Batgirl The New 52).

Por eso los mutantes no progresan, cada cuál va por su lado
Por eso los mutantes no progresan, cada cuál va por su lado

BLUE

El mítico equipo azul está conformado por los Hombres-X originales: Iceman, Ángel, Bestia, Cíclope y Jean Grey, quien regresa a la alineación como la líder del grupo. Magneto fungirá como mentor de estos X-Men ahora que el Profesor X está muerto, ¿cómo reaccionarán estos adolescentes que sólo han conocido al viejo Mags como villano=

Este cómic lo escribirá Cullen Bunn (Magneto) y el dibujo estará a cargo de Jorge Molina.

Los X-Men originales son tan fetch (entiende Marvel, they are not gong happen)
Los X-Men originales son tan fetch (entiende Marvel, they are not gong happen)

¿Qué te parecen las alineaciones? ¿Cómo crees que afectarán las series individuales de Jean Grey y Iceman?  ¿A qué Hombre-X extrañarás hasta el próximo cambio de status quo? ¡Opina con nosotros!