Conan se une a los Vengadores de Marvel

Conan, el Bárbaro, regresa a Marvel y se unirá a los héroes más salvajes de la Casa de las Ideas en la nueva serie Savage Avengers, escrita por Gerry Dugan con arte de Mike Deodato, y para que sea más brutal contará con portadas de David Finch.

La alineación inicial se completa con Venom (Eddie Brock), Brother Voodoo, Punisher, Elektra y Wolverine, quienes irán a investigar una amenaza mágica a la Tierra Salvaje (n’mbre, si estos tipos en verdad que son unos genios).

A decir del escritor, quien también está a cargo del cómic La Espada Salvaje de Conan (que Panini acaba de anunciar que publicará en México en un par de meses), asegura que el apartado visual es importante para que una historia así sea posible.

En la historia, hechiceros malvados del mundo de Conan están traficando hechizos con La Mano de Japón, por lo que veremos al Cimero en una misión muy a su estilo, buscando un amuleto del que ha escuchado rumores, mientras que las acciones de los magos malvados es algo muy del tipo de acción vengadora. Será una mezcla de ambos mundos.

Duggan asegura que los héroes Marvel (o personajes, porque de héroes tienen poco) no han visto nada como Conan, pero desde el punto de vista del Cimerio es aún más escéptico, “su interpretación del simbionte de Venom es que se trata de un genio malvado (…) y en determinado momento cree que Logan proviene de un lugar llamado Pabst”.

Conan es un pez fuera del agua, señala Duggan, “pero todos llegan a respetar las habilidades que cada uno aporta a la batalla”.

Cabe recordar que entre los miembros del equipo hay relaciones pasadas, como la de Punisher y Elektra que tuvieron un romance durante los Thunderbolts de Charles Soule, y las cosas no acabaron bien cuando Frank intentó asesinar a sus compañeros de equipo.

Por lo pronto tenemos la duda si llegaremos a ver esta serie en México, considerando que Televisa tiene los derechos de los Vengadores mientras que Panini tiene los derechos de Conan. La editorial italiana ha dicho en sus redes sociales que ellos no publicarán esta serie, y todo queda en manos de la gente de Santa Fe, ¿será que nunca la veamos en español? Sólo el tiempo lo dirá.

¿Qué te pareció esta idea? ¿Te late la alineación, o te parece una reverenda tontería? ¡Comenta con nosotros!