Covacheando 121 | Legando el manto. El futuro no es para los hombres hetero blancos cis

Los Covachos se hacen mas viejos cada día, por eso, en las oficinas centrales de La Covacha comienzan a oírse discusiones sobre “pasar el manto, la antorcha, la coquita”, así que aprovechando que la película mas taquillera esta semana, trata justamente sobre un héroe que a tomado el manto de otro héroe mas viejos, La Mesa se reúne hoy para discutir sobre los héroes legado, ¿Funcionan, o estamos condenados a regresar a los hombres blancos heterosexuales de barbilla cuadrada? ¿Qué ejemplos pueden recordar? ¿Sabían que tenicamente habrá otras dos películas este mes con el mismo tema? The Flash con Supergirl tomando el lugar de Superman, y Transformers introduciendo a los Maximales.
Y también explicamos porqué Hal Jordan y Barry Allen no son los héroes legados de Jay Garrick y Allan Scott respectivamente… O algo así.
Acompanen a La Mesa Rucaza en este programa donde las patas y el incesto brillan por su ausencia, así como el hentai de perritos.

VIDEO


PODCAST

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Anchor:

Entre otras.


FICHA COVACHA
Mesa: Sofía “Kyle Ryner” PerSal⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Isaac “⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Wally West” De La Rocha⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠César “Batman Beyond”⁠⁠⁠⁠⁠ Castañón ⁠⁠. ⁠⁠
FECHA: Miércoles, 07 de Junio del 2023.
PODCAST: Alejandro García “SpiderGámez” 
REDES: Valentín García


Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… como rucazos de los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los miércoles a las 19hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2023.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.