Dan Didio sale de DC Comics

¡Adiós señor DiDio! De acuerdo al medio especializado ComicBook.com, el que hasta ahora fue co-publisher de DC Comics Dan Didio deja la compañía a la que le dio forma en lo que va del Siglo XXI.

De acuerdo a la fuente, DC Comics ya confirmó la noticia, pero aún no emite una declaración pública, misma que se espera se dé a conocer pronto.

La Era DiDio en DC estuvo marcada por cambios y relanzamientos de líneas de tiempo y hasta de marca (con él vimos tres distintos logos). Entre las historias que supervisó se encuentra los polémicos Nuevos 52, así como Infinite Crisis, 52 y la etapa DC Rebirth.

DiDio fungió como co-publisher junto a Jim Lee durante la última década, ¿será que el ex-artista de X-Men y Batman se quede a la cabeza de la línea editorial deceíta?

Mientras esperamos más información sobre los planes de DC dinos, ¿qué te pareció la Era DiDio en la casa de la Liga de la Justicia? ¡Comenta con nosotros!

FuenteComicBook.com
Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.