Dark Horse Comics para abril 2019

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de Dark Horse Comics en el Previews de febrero, con sus novedades para abril y algunos tomos para junio de 2019.

Cabe aclarar que no son todas las novedades, sino sólo las que un servidor encontró más interesantes.

Nuevas series

SHE COULD FLY: LOST PILOT #1 (OF 5)
Historia de Christopher Cantwell con arte de Martin Morazzo y Miroslav Mrva.

¡La aclamada miniserie continúa! Luna hace un aterrizaje forzoso de vuelata a su vida tras pasar un año en una institución mental… pero eso sólo significa que está más cerca del borde que nunca antes. Tras descubrir pistas sobre la familia perdida de la Mujer Voladora, su obsesión se re-enciende, amenazando con volver a desgarrar su frágil mente. Mientras, aparece un misterioso gurú en las alcantarillas de Chicago y un mercenario ruso busca vieja tecnología secreta, con lo que vuelve a acechar el espectro de la violencia y Luna empieza a preguntarse si vivirá lo suficiente para alcanzar a volverse loca.

A la venta el 10 de abril. Preventa disponible en Amazon México.

INCREDIBLES 2: SECRET IDENTITIES #1 (OF 3)
Historia de Christos Gage con arte de Jean Claudio-Vinci.

Es difícil ser un adolescente, ¡y más si uno tiene superpoderes! Violet se siente fuera de lugar en la escuela y no encaja con los otros chicos a su alrededor… hasta que conoce a otra chica, ¡otra marginada con poderes, justo como ella! ¿Es esto el inicio de una hermosa amistad, o los poderes no son lo único que su amiga mantiene en secreto? Una historia original que tiene lugar después de los sucesos en la película Incredibles 2, de Disney. ¡Escrita por Christos Gage, de Buffy the Vampire Slayer y Amazing Spider-Man!

A la venta el 10 de abril.

AMERICAN GODS: MOMENT OF STORM #1
Historia de Neil Gaiman y P. Craig Russell con arte de P. Craig Russell y Scott Hampton. Portada de Glenn Fabry.

Los nuevos y viejos dioses acuerdan encontrarse en el centro de América para intercambiar el cuerpo del líder caído de los viejos dioses… ¡lo que llevará a la inevitable guerra entre dioses en este arco final de la exitosa serie de cómics! La novela de Neil Gaiman, ganadora de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula, es adaptada como novela gráfica.

A la venta el 17 de abril.

Colecciones

JENNY FINN HC
Historia de Mike Mignola y Troy Nixey con arte de Troy Nixey y Farel Dalrymple. Portada de Mike Mignola.

La aclamada serie de Mike Mignola y Troy Nixey ahora con color del ganador del Eisner Dave Stewart. Los muelles de Londres son amenazados por los terrores gemelos de una plaga que deja cuerpos cubiertos de tentáculos y un asesino que mata mujeres por las noches. Desesperados por respuestas luego de que el hombre equivocado es ejecutado por los asesinatos, un grupo de londinenses realiza una sesión espiritista para contactar al supuesto asesino, y su relato de una una chica nacida del mar que trajo una terrible maldición sólo produce más preguntas.

Contiene Jenny Finn #1-4 y bocetos adicionales. A la venta el 20 de marzo. Preventa disponible en Amazon México.

BREATH OF BONES: A TALE OF THE GOLEM HC
Historia de Steve Niles y Matt Santoro con arte de Dave Wachter.

Un avión británico se estrella en una aldea judia, provocando una invasión nazi. Usando barro y lodo del río, los aldeanos dan vida a un monstruo gigante para que pelee por su libertad y futuro. Contiene la miniserie completa.

A la venta el 20 de marzo. Preventa disponible en Amazon México.

CITY OF OTHERS HC TENTH ANNIVERSARY EDITION
Historia de Steve Niles con arte de Bernie Wrightson y José Villarrubia.

¡Una obra maestra de dos leyendas del cómic de horror en una edición de lujo extragrande! Del escritor creador de 30 Days of Night y el artista que creó a Swamp Thing llega una novela gráfica de horror como ninguna otra.

Stosh Bludowski es un asesino, que nació incapaz de sentir alguna emoción humana que no sea la ira. Matar es fácil para Blud, quien lleva una buena vida haciendo lo que le resulta fácil… hasta el día que en un callejón se encuentra con dos trabajos que se rehúsan a morir, y un grotesco misterio se revela ante sus ojos. Pronto el despiadado enemigo debe confrontar una realidad que jamás imaginó, y se verá forzado a tomar una decisión de una vez por todas: ¿es un humano, o es otra cosa?

A la venta el 5 de junio. Preventa disponible en Amazon México.

TOSHIRO TP
Historia de Jai Nitz con arte de Janusz Pawlak.

El meca-samurai Toshiro viaja a un mundo de maquinaria victoriana mientras combate horrores demasiado oscuros para la humanidad. Con su misterioso compañero, el famoso aventurero Quicksilver Bob, Toshiro debe enfrentar al más grande enemigo de la Tierra: una medusa del más allá capaz de robar almas y crear zombis.

A la venta el 20 de marzo.

HP LOVECRAFT’S AT THE MOUNTAINS OF MADNESS TP VOL 01
Historia y arte de Gou Tanabe.

Enero 25, 1931: una expedición llega a un campamento en la Antártida… y encuentran a los hombres y perros muertos y regados. Pero aún más horrorífica resulta la vista de un cercano montón de nieve con la forma de una estrella… pues debajo de sus cinco picos hay una tumba, ¡y lo que yace en ella no es humano!

At the Mountains of Madness es un viaje al corazón de los mitos de Lovecraft: las profundas cavernas de tiempos remotos del inhóspito continente que preserva la historia secreta de nuestro planeta entre las ruinas de su primera civilización, construida por los Antiguos alienígenas con ayuda de sus monstruosidades de bioingeniería, los shoggoths. Desde su publicación en Astounding Stories durante la era clásica de los pulps, ¡At the Mountains of Madness ha influido en el horror y la ciencia ficción de todo el mundo!

La anterior adaptación de Gou Tanabe de H.P. Lovecraft, The Hound, fue nominada para un premio Eisner en 2018.

A la venta el 12 de junio. Preventa disponible en Amazon México.

MYSTERY SCIENCE THEATER 3000 TP
Historia de Joel Hodgson, Harold Buchholz y otros con arte de Mike Manley y otros.

Desde sus humildes comienzos en una pequeña estación de TV del medio oeste americano en 1988, a lo largo de sus años como uno de los atractivos de The Comedy Channel / Comedy Central y el SciFi Channel durante los 90 y hasta su espectacular resurrección en Netflix en 2017, Mystery Science Theater 3000 ha tenido un efecto transformador en la televisión, comedia, y en la forma en que vemos viejas y cursis películas.

Ahora su creador, Joel Hodgson, pone la vista en los cómics, ¡y los panfletos a cuatro colores nunca volverán a ser los mismos! Contiene los números 1-6 de la serie y una introducción de Joel Hodgson.

A la venta el 19 de junio. Preventa disponible en Amazon México.