Dark Horse Comics para marzo 2019

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de Dark Horse Comics en el Previews de enero, con sus publicaciones para marzo de 2019 (y algunos tomos para mayo).

ASTRO HUSTLE #1
Historia de Jai Nitz con arte de Tom Reilly.

Chen Andalou, la oveja negra de una prominente familia de activistas, regresa tras haber sido accidentalmente puesto en crio-estasis por sesenta años. Chen, un criminal cósmico, despierta para descubrir que su hermano menor es ahora el presidente de la galaxia. Así que Chen hace lo que mejor sabe: robar algo y causar problemas.

A la venta el 6 de marzo. Preventa disponible en Amazon México.

BLACK HAMMER ’45: FROM THE WORLD OF BLACK HAMMER #1
Historia de Jeff Lemire y Ray Fawkes con arte de Matt y Sharlene Kindt.

Durante la Edad de Oro de los superhéroes, un grupo de élite de la Fuerza Aérea conocido como el Escuadrón Black Hammer se formó para compartir a las fuerzas del Eje. Con amenazas ocultas del lado de los alemanes, este equipo debe salvar de los Nazis a una familia de científicos, pero el misterioso y peligroso Ghost Hunter acecha detrás de ellos. Desde el mundo de Black Hammer llega una emocionante historia de guerra e intriga.

CALAMITY KATE #1
Historia de Magdalene Visaggio con arte de Corin Howell y Valentina Pinto.

Kate Strand resetea su destructiva vida y se muda a Los Angeles para ser la superheroína que siempre ha querido ser… Calamity Kate: cazadora de monstruos. Con su más reciente cambio de carrera, ahora enfrenta nuevos retos, relaciones y competencia. Desesperada por mostrar su valor en un mundo lleno de zombis, vampiros, demonios, duendes y la mayor recompensa para los cazadores de monstruos: Las Siete Míticas Bestias de la Antigüedad. De la escritora nominada a los premios Eisner y GLAAD Media, y exitosa escritora de Kim & Kim y Eternity Girl, y de la artista de Ghostbusters y X-Files llega esta moderna aventura de héroes y monstruos.

A la venta el 13 de marzo. Preventa disponible en Amazon México.

INVISIBLE KINGDOM #1
Historia de G. Willow Wilson con arte de Christian Ward.

Esta nueva épica saga mensual de ciencia ficción, situada en um lejano sistema solar, cuenta la historia de dos mujeres: una joven acólita religiosa y una dura piloto de carga, que por separado descubren una vasta conspiración entre el líder de la religión dominante del sistema y la mega-corporación que controla la sociedad. Al huir de las represalías de ambas partes, éste inusual par de rebeldes se arriesgan a sumir al mundo en la anarquía si revelan la verdad. Pero cuando tus creencias te traicionan, ¿qué otra opción queda? Por la escritora ganadora del Hugo G. Willow Wilson (Wonder Woman, Ms. Marvel) y el artista ganador del Eisner Christian Ward (Black Bolt, ODY-C).

A la venta el 20 de marzo. Preventa disponible en Amazon México.

BAD LUCK CHUCK #1
Historia de Lela Gwenn con arte de Kelly Fitzpatrick y Matthew Dow Smith.

Ella necesitará más que una pata de conejo para salir de esta. Maldecida al nacer, Charlene “Chuck” Manchester alquila su mala suerte, proporcionando desastres donde estos puedan beneficiar a otros. Puede conseguirte esa fortuna del pago de seguro… por un precio. Pero la mala suerte no siempre sale según lo planeado, y cuando Chuck se ve acorralada entre un cliente jefe criminal insatisfecho, un líder de culto y un obstinado investigador de fraudes de seguro, las cosas se ponen… explosivas. Todo lo que podría salir mal lo hace, y sólo la mitad es por accidente.

A la venta el 27 de marzo. Preventa disponible en Amazon México.

THE HORROR OF COLLIER COUNTY HC
Historia y arte de Rich Tommaso.

Huyendo del estrés de la vida en la ciudad, una joven madre soltera visita el estado de los huracanes, sólo para descubrr que Florida puede ser un lugar temible: pantanos, lagartos, insectos del tamaño de autos pequeños y zombis. Con el mundo en contra y armada sólo con una podadora eléctrica, esta mamá punk se encargará de todos los monstruos del estado si es necesario. En verdad está Florida bajo el acecho de los no-muertos o todo está en su cabeza? Contiene los números 1-5 de la clásica serie de culto del creador de Dry County Rich Tommaso, con una nueva portada, completamente a color y recopilada por primera vez en un formato de lujo en pasta dura y presentando dos historias adicionales.

A la venta el 1 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.

QUANTUM AGE TP FROM WORLD OF BLACK HAMMER VOL 01
Historia de Jeff Lemire con arte de Wilfredo Torres y Dave Stewart.

En el mundo de Black Hammer, serie ganadora del Eisner, pero mil años en el futuro, una colección de héroes, inspirados por los legendarios héroes de la Granja Black Hammer, deben unirse para salvar al planeta de un régimen autoritario. Un joven marciano debe hallar el modo de reintegrar a la Quantum League para salvar al mundo al mismo tiempo que resuelve el misterio de lo que ocurrio con los héroes del siglo XX. Por los creadores Jeff Lemire (The Terrifics) y Wilfredo Torres (Legion) y con colores de Dave Stewart (Hellboy).

Contiene The Quantum Age 1-6. A la venta el 1 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.

HOUSE OF FEAR TP ATTACK OF KILLER SNOWMEN & OTHER STORIES
Historia de James Powell y Daxton Powell con arte de Adrian Bago Gonzalez, Jethro Morales y otros.

¡Niños vs monstruos en esta colección de cómics de horror para jóvenes lectores! ¡Bienvenidos a la Casa del Miedo, el nuevo hogar de los cómics de sustos! Boyle, el siniestro enterrador, presenta cinco espeluznantes historias de suspenso y emocionantes aventuras. Estos escalofriantes cómics harán estremecer hasta al más valiente de los jóvenes lectores… y les dará fortaleza con temas sobre conquistar el miedo y salvar el día.

STRANGER THINGS TP VOL 01 OTHER SIDE
Historia de Jody Houser con arte de Stefano Martino, Keith Champagne y Lauren Affe.

Cuando Will Byers se encuentra en el Upside Down, una imposible parodia oscura de su propio mundo, está comprensiblemente asustado. Pero eso no es nada comparado con el miedo que se apodera de él al darse cuenta de lo que hay con él en ese mundo. Nadie escapa ileso de un Demogorgon… Basado en el viaje de Will que no vimos durante la primera temporada de la exitosa serie de Netflix Stranger Things.

A la venta el 8 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.

PREDATOR HUNTERS II TP
Historia de Chris Warner con arte de Agustin Padilla y Neeraj Menon.

De las islas tropicales a las montañas del desierto, ¡la cacería sigue! Depredadores, los cazadores de las estrellas, han venido a la Tierra desde tiempos inmemoriales, acechando y matando por deporte a los humanos más fuertes y capaces. Pero ahora se han invertido los papeles y un equipo de cazadores humanos tiene la mira puesta en los Depredadores… dondequiera que los puedan encontrar. ¡Sólo los más fuertes y listos sobrevivirán!

Contiene los números 1-4. A la venta el 8 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.

MOONSHADOW HC DEFINITIVE EDITION
Historia de J. M. DeMatteis con arte de Jon J. Muth, George Pratt y Kent Williams.

Un romántico y poco confiable narrador nos guía a través de esta historia interplanetaria de crecimiento personal, en que un viejo Moonshadow recuenta su extraño nacimiento de especies mixtas en el espacio exterior, su escape de un zoológico en las profundidades del espacio y sus esfuerzos por sobrevivir en un universo devastado por la guerra. Reconocida como la primera novela gráfica pintada en América, la poética, filosófica e innovadora Moonshadow recibe el tratamiento de una edición de lujo en pasta dura, con una nueva introducciób de su creador J.M. DeMatteis y una sección adicional que presenta trabajo conceptual temprano.

A la venta el 15 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.

DEPT. H OMNIBUS TP VOL 01
Historia y arte de Matt Kindt.

Del exitoso creador de Mind MGMT Matt Kindt, llega un emocionante misterio de ciencia ficción submarina. Mia es una investigadora especial contratada para descubrir un posible sabotaje en una estación de investigación en lo profundo del mar, donde una amargada y paranoica tripulación intenta mantener funcionando la base. Lo que descubre es una desquiciante escena del crimen llena de sospechosos con terribles secretos, extrañas criaturas de las profundidades y una inminente inundación.

¡Esta edición Omnibus contiene los números 1-12 de Dept. H! A la venta el 15 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.

THE WHISPERING DARK TP
Historia de Christofer Emgård con arte de Tomás Aira.

Una piloto militar enfrenta un horror sobrenatural en este thriller dentro de la tradición de At the Mountains of Madness de Lovecraft y Apocalypse Now de Coppola. Hannah Vance creía que su fe en Dios podía sobrevivir a lo que fuera. Pero cuando su helicóptero es derribado tras líneas enemigas tendrá que peleaer en un campo de batalla aún más salvaje y desesperada por hallar el camino a casa. En el horizonte le espera un mal… junto con una especie de libertad.

DEATH ORB TP VOL 01
Historia de Ryan Ferrier con arte de Chris O’Halloran y Alejandro Aragón.

Rider, un superviviente de los páramos que porta un hacha, siembra un sangriento camino mientras busca a su esposa e hijo secuestrados a través de una Norteamérica dominada por los Lords, el misterioso Padre, y su culto de seguidores. Información de uno de los mercenarios de Padre podría llevar a Rider a su familia… si los Lords no lo eliminan antes.

Contiene los números 1-5. A la venta el 15 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.

LIGHTSTEP TP
Historia de Milos Slavkovic y Mirko Topalski con arte de Tiberiu Beka y Milos Slavkovic.

Mundos alienígenas, un imperio que abarca estrellas y rebeldes y renegados que buscan un arma escondida en las transmisiones de un radiodrama de la Tierra de hace miles de años. Es una mezcla que suena como algo que no puede funcionar, pero el visionario creador Milos Slavkovic lo ata todo sin esfuerzo aparente en una gran aventura. Una mezcla de ópera espacial y ciencia ficción dura, Lightstep ata el viaje a velocidades superiores a la de la luz con sus realidades que doblan el tiempo y lo envuelve todo en aventura, acción y un universo vivo con vistas alienígenas.

DR. HORRIBLE AND OTHER HORRIBLE STORIES (2ND EDITION) TP
Historia de Zack Whedon y Joss Whedon con arte de Joelle Jones, Jim Rugg y otros.

¡Segunda edición por el Décimo Aniversario! Contiene el primer especial de Dr. Horrible, tres cómics digitales de MySpace Dark Horse Presents (“Captain Hammer: Be Like Me!,” “Moist: Humidity Rising,” y “Penny: Keep Your Head Up”), “The Evil League of Evil” del TPB de Dr. Horrible, y el especial del décimo aniversario Dr. Horrible: Best Friends Forever. Incluye también el guion del especial de Joss Whedon y arte en pinups.

A la venta el 22 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.

PROS AND (COMIC) CONS TP
Historia de Brian Michael Bendis, Greg Pak y otros con arte de Michael Avon Oeming, Lucy Bellwood y otros.

Tras el éxito de The Secret Loves of Geeks llega esta nueva antología que presenta cómics e historias de prosa de autores de cómic y geeks profesionales sobre el mundo de las convenciones de cómics y los invitados que asisten a ellas de todas partes del mundo. Historias divertidas, tristes, dulces, vergonzosas y honestas de la vida en la cultura geek que nos da forma, nos da valor y nos agota cada verano. Presentando trabajo de Brian Michael Bendis (The Man of Steel), Jim Zub (Wayward), Kieron Gillen (The Wicked and the Divine), Sina Grace (Iceman) y muchos más.

A la venta el 29 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.