Dark Horse para noviembre 2019

Es momento de echar un vistazo a lo más interesante de la oferta de Dark Horse Comics en el Previews de septiembre, con las novedades para noviembre de 2019 (y un par de tomos para enero 2020). Cabe aclarar que no son todas las novedades de esta editorial, sino sólo las que un servidor encontró más interesantes.

CRONE #1 (OF 5)
Escrito por Dennis Culver y dibujado por Justin Greenwood.

La Espadachina Salvadora y Campeona de los Hombres alguna vez conocida como Bloody Bliss ahora no es más que una ermitaña anciana. ¿Tendrá fuerzas para responder el llamado de una última aventura? Sólo Dennis Culver (Burnouts, E is for Extinction) y Justin Greenwood (Stumptown, The Last Siege) lo saben en esta historia que combina Unforgiven y Xena: Warrior Princess.

¡Una última batalla para Blood Bliss!

A la venta el 6 de noviembre.

ELFQUEST: STARGAZER’S HUNT #1 (OF 6)
Escrito por Wendy Pini y Richard Pini y dibujado por Sonny Strait. Portada de Wendy Pini.

La conclusión de ElfQuest: The Final Quest marcó el final del viaje del héroe para Cutter Kinseeker, jefe de los Wolfriders. Pero fue apenas el inicio de una nueva aventura para su “hermano en todo excepto sangre” Skywise. Ahora el elfo que busca en las estrellas, quien creía saber todo acerca de Cutter, descubre lo equivocado que estaba. Eso, combinado con un trágico accidente que involucra a su hija Jink, pone a Skywise en una búsqueda propia, desde el ancestral Star Home de los elfos hasta el espacio no explorado y de vuelta hasta el Mundo de Dos Lunas.

Stargazer’s Hunt es una historia de los co-creadores de ElfQuest, Wendy y Richard Pini, con guion de Wendy Pini. El veterano colaborador de Elfquest Sonny Strait regresa de lleno como el artista y colorista de la nueva serie.

A la venta el 13 de noviembre.

BLACK HAMMER 3 FOR $1
Escrito por Jeff Lemire y dibujado por Dean Ormston, Wilfredo Torres y David Rubín.

¡Una perfecta introducción a tres grandes historias del Black Hammer-verso por sólo un dólar! Esta antología tres en uno presenta los primeros números de la corrida original de Black Hammer, Sherlock Frankenstein, y Quantum Age, reunidos en un paquete con descuento. Una perfecta introducción al universo de Black Hammer.

A la venta el 6 de noviembre.

WITCHFINDER REIGN OF DARKNESS #1 (OF 5)
Escrito por Mike Mignola y Chris Roberson y dibujado por Christopher Mitten.

¡Sir Edward Grey enfrenta al más famoso asesino serial de Londres! Pero es el único que piensa que los homicidios de Jack el Destripador tienen un propósito oculto. Cuando Scotland Yard le da la espalda, Grey encuentra un aliado en la aventurera ocultista norteamericana Sarah Jewell. ¡Pero las fuerzas aliadas contra su investigación son más poderosas que lo que ellos se imaginan! Reintroduciendo a Sarah Jewell, de Rise of the Black Flame y con arte del artista de Rise of the Black Flame y Rasputin: Voice of the Dragon, Christopher Mitten.

A la venta el 27 de noviembre.

HAZEL & CHA CHA SAVE CHRISTMAS – TALES OF THE UMBRELLA ACADEMY
Escrito por Gerard Way y Scott Allie y dibujado por Tommy Lee Edwards.

Hazel y Cha Cha, los extraños asesinos que debutaron en Umbrella Academy: Dallas y deslumbraron a la audiencia de la serie de Netflix rastrean a un renegado agente del tiempo y se topan con un complot para desacreditar la Navidad. ¡El primer spinoff de The Umbrella Academy!

A la venta el 20 de noviembre.

FAX FROM SARAJEVO TP – NEW EDITION
Escrito y dibujado por Joe Kubert.

¡Una nueva edición de la más grande obra del maestro de los cómics Joe Kubert! La asombrosa historia verdadera de una familia de Sarajevo, Bosnia, atrapada en una ciudad bajo sitio, con guerra y genocidio a su alrededor y sólo un aparato de fax para poder comunicarse. Recibiendo estos faxes de su amigo atrapado, Kubert ilustra brillantemente su lucha por la libertad ante las peores posibilidades. Es una historia de una guerra muy real, contada desde la perspectiva de víctimas inocentes, pero una llena de amor, fuerza y supervivencia.

A la venta el 22 de enero de 2020.

WHATS MICHAEL? TP VOL 01 FATCAT COLLECTION
Escrito y dibujado por Makoto Kobayashi.

¡Escenarios reales de la vida cotidiana de un gato se combinan con dementes fantasías felinas en esta épica colección de manga! ¡La hilarante serie de Makoto Kobayashi regresa en un juego de colecciones extragandes, comenzando con nuestra primera Fatcat Collection! What’s Michael? FatCat Collection Volume 1 contiene los agotados volúmenes 1 al 6 de What’s Michael?, más de 500 páginas de escandalosa diversión, incluyendo los volúmenes Michael’s Album, Living Together, Off the Deep End, A Hard Day’s Life, Michael’s Favorite Spot y Michael’s Mambo.

A la venta el 29 de enero de 2020.