Demi-God necesita tu ayuda

El escritor Ron Marz, a quien recordamos por títulos como escritor de Green Lantern y Star Wars, se unió a los dibujantes Bart Sears (Legends of the Dark Knight , X-O Manowar así como diseñador de algunos juguetes de G.I Joe y WWE), Andy Smith (Green Lantern, Amazing Spider-Man) y al colorista Mike Atiyeh (Iron Man: Kiss and Kill, Weapon X, Star Wars: Knights of the old republic, Halo) para armar una campaña Kickstarter para publicar una novela gráfica llamada Demi-God, bajo el sello de Ominous Press.

Los creadores presentan a este personaje tan poderoso como Thor, pero con la actitud de Deadpool, en su aventura de origen en un compilado de 64 páginas, hardcover. Y las recompensas (las que aún quedan) suenan bastante bien: van desde la versión digital de la novela, elegir la portada variante que quieres para tu ejemplar, artbooks de 125 páginas de Andy Smith, hasta visitas de Smith y Marz a una tienda de cómics para firmar autógrafos.

Les dejamos el link para que chequen el proyecto, suena bastante bien, están por terminar su campaña y están cerca de llegar a la meta.