Demon Slayer llega con 2×1 a México

Panini Manga anunció este jueves el lanzamiento de Demon Slayer, o como lo conocen los fans más clavados y en su país natal Kimetsu no Yaiba, del mangaka Koyoharu Gotōge, y podrás tener los primeros dos tomos al precio de uno.

Este lanzamiento parece ser muy importante para la editorial, quien realizó el anuncio a través de la red social de Manga, así como Club Panini y Panini Cómics.

La preventa inicia el viernes 31 de enero a través de la página TiendaPanini.com.mx y en Puntos Panini, pero lo más sabroso para los fans es que se retoma la bonita tradición de regalarte el segundo cómic en la compra del primero, al menos para las primeras personas que aparten su copia – eso sí, son existencias limitadas por canal de venta, así que los primeros que aparten su Demon Slayer #1 aseguran el tomo 2, que por lo que dicen los chismosos, se entregarán juntos..

Además, Panini Manga adelantó la portada del primer tomo:

El manga tendrá un precio de $119 morlacos por tomo y saldrá oficialmente el 25 de marzo de 2020. Actualmente van 19 tomos en Japón, y la serie sigue en emisión


SINOPSIS
(sacada de Wikiepdia)

Kamado Tanjiro es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjiro se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.