Esta semana llega Justice League No Justice

ACTUALIZACIÓN  (12/enero/2018)
Ya una vez en circulación podemos confirmar el precio correcto de Justice League No Justice #1 de $45 pesos.De igual forma en la página MisComics.Mx ya han corregido el dato incorrecto.

La semana pasada SMASH mostró la portada de Justice League No Justice #1, desde la presentación de Giobany Arévalo en Card Capital Fest nos enteramos que esta mini-serie de 4 entregas llegaría en DC Semanal, hoy el sitio Mis Comics MX informa en su checklist semanal que este cómic saldrá este jueves 10 de enero con un precio de $69 pesos.

Y las redes comiqueras se han vuelto patas arriba ya que primero los lectores están preguntando qué pasó con –Green Lantern/Space Ghost– el último número del crossover de DC-Hanna Barbera del primer wave, hay quien comenta (o más bien especula) que TBG se saltó el cómic “más atractivo” de la colección ya que este será incluido en el primer recopilatorio que por cierto utiliza precisamente la portada de GL/SG.

 

 

En segundo lugar ¿qué onda con el precio? ya que -Justice League No Justice- es de tamaño regular o sea de 22 páginas ahora por $69 pesos ¿será que le den el tratamiento especial de Batman White Knight o incluso el de Metal?