Fantastic Four regresa a casa

Los Cuatro Fantásticos regresan oficialmente a Marvel Comics, anunció este jueves el editor en jefe de la editorial C.B. Cebulski.

El título, que saldrá a la venta en agosto, estará a cargo de Dan Slott (The Amazing Spider-Man) y Sarah Pichelli (Ultimate Spider-Man), por lo que podemos confiar en que por lo menos será entretenido.

La nueva serie de los Fantastic Four regresará a Reed y a Sue a la Tierra, y marcará la reunión del equipo original desde Secret Wars en 2015.

En su momento, la cancelación de los Cuatro Fantásticos generó una oleada de rumores, y todos aseguraban que Marvel le dio machetazo a uno de sus títulos insignia por sus problemas con 20th Century Fox; en esa época, la Casa de las Ideas intentaba meternos a los Inhumans en lugar de los X-Men a como diera lugar.

Las malas lenguas dicen que ahora que Disney está por concretar la compra de Fox, y de ser así la próxima película de los Fantásticos estaría bajo el paraguas de Marvel Studios, la editorial ya puede regresarnos el mejor cómic del mundo.

Sea cuál sea la verdadera razón, los Fantastic Four están de regreso, y aquí está el anuncio oficial de Cebulski: