GAMERS | NINTENDO ANUNCIA DLC PARA THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD

Nintendo y su nueva consola han estado en boca de todos desde que se rumoró el Nintendo NX, después Nintendo Switch, y la confirmación de se lanzará con el título The Legend of Zelda: Breath of the Wild volvió locos a los fans, pero, ¿Qué tanto estarán contentos con el recién anuncio de un DLC?

La última evidencia de que Nintendo está evolucionando hacía un mundo cada vez más cambiante es lo que Eiji Aonuma, productor de la franquicia, anunció este martes a través de un video en el canal de You Tube de Nintendo, el juego tendrá contenido descargable con un precio de $19.99 dólares ($405.18 pesos mexicanos al escribir esta nota).

Aún después de ser uno de los videojuegos más grandes y atractivos que Nintendo haya creado, se lanzarán dos nuevos contenidos descargables para el juego y estarán disponibles tanto para Nintendo Switch como Wii U. De acuerdo con Nintendo, estos paquetes no pueden ser descargados de manera individual.

El juego se lanzará el 3 de marzo, desde ese momento estará disponible el pase de expansión por $19.99 dólares, se tendrán acceso a dos contenidos descargables para el juego cuando estén disponibles más adelante este año.

El día del lanzamiento estará disponible un Bonus Pack, que incluirán tres nuevos cofres dentro del Great Plateau. Uno de estos cofres contendrá una playera con el logo de Nintendo Switch que Link podrá usar durante su aventura, exclusivamente con el Expansion Pass. Los otros dos tendrán ítems muy útiles. El primer pack está programado para este verano, incluirán el reto Cave of Trials, un nuevo Hard Mode, y nuevas adiciones para el mapa dentro del juego.

El segundo pack será lanzado a fin de año y se agregarán nuevos retos para que los jugadores disfruten de un nuevo calabozo y una nueva historia original, ¿qué piensas de esto? ¿Te late la idea de contenido expandido en Nintendo?



TAL VEZ TE INTERESE | UNBOXING LINK BETWEEN WORLDS