Giobany Arévalo anuncia TBG Expandido

En el marco de La Mole 2018, el director del área de cómics de Editorial Televisa (TBG), Giobany Arévalo, dio a conocer los próximos lanzamientos de Marvel y DC en México, además de revelar el proyecto TBG Expandido, que incluye títulos editados por Dark Horse Comics, Image Comics, Boom! Studios y Dynamite Entertainment, y presentó también Smash Manga – y debemos añadir que algunas de nuestras especulaciones resultaron ciertas.

MARVEL

  • Deadpool vs. Marvel Universe TPB
  • Cable Vs. Deadpool (Vol. 1) TPB
  • Deadpool: Bad Blood TPB (por Rob Liefeld)
  • The Unstoppable Wasp
  • Astonishing Ant-Man
  • los cuales se suman a los ya previamente anunciados nueve libros dedicados a Thanos, de los cuales algunos ya están disponibles a la venta. Como nota alta se anunció 
  • The Complete Vision HC, con la serie completa de Tom King y Gabriel Hernandez Walta.

DC COMICS

  • Dark Nights: Metal – SEMANAL (Mayo 2018, con portadas foil)
  • Doomsday Clock – SEMANAL
  • Justice League vs. Suicide Squad HC
  • All Star Superman (junio)
  • Libro Action Comics #1000 HC (junio)

TBG EXPANDIDO

  • Oblivion Song, de Robert Kirkman, TPB ya a la venta con los primeros 5 números. El primer número apenas salió en Estados Unidos la semana pasada.
  • Umbrella Academy, cuya licencia era de Kamite
  • The Witcher
  • Mass Effect
  • Lumberjanes, de Boom
  • Robocop de Frank Miller

DYNAMITE

  • Bob’s Burger
  • Vampirella (que Panini publicó previamente)
  • Army of Darkness
  • Proyect Superpowers
  • Kiss
  • Red Sonja (también publicada por Panini)
  • Terminal Hero
  • Dracula, de Bram Stocker (out of print en EUA)

DARK HORSE

  • Aliens 30 Aniversario
  • Predator
  • JLA vs. Predator
  • Hellboy TPBs (Desde el inicio, lo que sea que eso signifique)

MANGA

  • GTO
  • Battle Angel Alita

Con esto, TBG nos dice que está dispuesto a entrarle duro a la competencia en cómics independientes ¿o se estará preparando por si se queda sin alguna de las grandes? De cualquier manera, como siempre los que ganan son los lectores con tanta oferta.


¿Tú qué piensas de estos anuncios? ¡Comenta con nosotros!