Guerras Secretas de Marvel #1 | Clásicos de La Covacha

Clásicos de la Covacha

Las ‘Guerras Secretas de Marvel’, el primer gran crossover marvelita, directo desde el Baúl del Cómic de Raúl Pantoja.

Aviso | Este artículo de Guerras Secretas de Marvel apareció originalmente en el blog original de La Covacha en marzo de 2010. Se rescata en éste sitio con el debido respeto a nuestro compañero y amigo Raúl Pantoja.


 

Clásicos de La Covacha | El Asombroso Hombre Araña Presenta #1.

En esta ocasión traemos un invaluable ejemplar que fue solicitado por varios lectores de éste, su sitio ñoño de confianza. Les hablo del Asombroso Hombre Araña Presenta #1.

Un cómic algo nostálgico para quienes lo leímos de niños en 1988. Además, es muy apreciado por los coleccionistas, ya que fue publicado por la desaparecida Novedades Editores.

En Guerras Secretas (Secret Wars) #1, El Eterno (Beyonder) secuestra a un puñado de superhéroes y villanos del Universo Marvel en un planeta a muchos años luz de la Tierra.

Así inicia ésta fabulosa saga de 12 números en donde este omnipotente ser cósmico les promete cumplir todos sus sueños al derrotar a sus enemigos.

No les adelanto más si es que no lo han leído. Mejor descárguenlo tan sólo dando click en el siguiente link:

DESCARGA AQUÍ GUERRAS SECRETAS #1

Requieres un lector de formato .cbz para poder leerlo. Recomendamos Simple Comic en Mac.


FICHA COVACHA

EL ASOMBROSO HOMBRE ARAÑA PRESENTA #1 (GUERRAS SECRETAS #1)

Guión | Jim Shooter
Arte | Mike Zeck y Bob Layton

Precio de portada $500 pesos mexicanos • 26 páginas
NOVEDADES EDITORES / MARVEL COMICS

Portada Guerras Secretas #1 (Novedades).
El Asombroso Hombre Araña Presenta #1. (Guerras Secretas parte 1).

Datos Ñoños sobre las Guerras Secretas de Marvel

  • Mattel lanzó tres waves de figuras de acción, vehículos y accesorios en la línea de juguetes Secret Wars de 1984 a 1985.
  • En enero de 2022, Heritage Auctions vendió una página original de Marvel Super Heroes Secret Wars por más de tres millones de dólares.En dicha página, de 1984, se ve a Spider-Man vistiendo el traje negro por primera vez.

Checa nuestro especial de “El Baúl del Cómic” en el que hablamos con Raúl Pantoja sobre los cómics de licencia en México.