IDW para agosto 2019

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de IDW Publishing en el Previews de junio, con las novedades para agosto (y un par de tomos para octubre) de 2019.

Cabe aclarar que no son todas las novedades de la editorial, sino sólo las que un servidor encontró más interesantes.

MOUNTAINHEAD #1 (OF 5)
Historia de John Lees con arte de Ryan Lee.

Abraham Stubbs y su padre Noah recorren América en una existencia nómada. Convencido de que los persiguen siniestras fuerzas del gobierno, Noah ha estado viviendo fuera del sistema, robando casas para sobrevivir. En otra parte, en Mount Rector, el único sobreviviente de una expedición de montañistas se tambalea a casa cubierto de sangre. Ambos están en un inevitable rumbo de colisión con el pintoresco pueblo turistico canadiense de Braeriach. Del escritor John Lees (Sink) y el artista Ryan Lee (Archer & Armstrong), con colores de Doug Garbark y rótulos de Shawn Lee. ¡Un emocionante thriller psicológico e historia de horror!

A la venta el 14 de agosto. Disponible en Amazon México.

DUCKTALES SILENCE & SCIENCE #1 (OF 3)
Historia de Steve Behling con arte de Luca Usai, Ciro Cangialosi, Gianfranco Florio.

Lo único que Donald Duck quiere es una larga siesta sin molestias, pero en la mansión McPato hay demasiado ruido e interrupciones. ¡Pero entonces recuerda un artefacto mágico que cancela todo el ruido!

Al usarlo por fin puede tomar una siesta, pero hay un pequeño problema: no sólo crea silencio en la Mansión McPato, ¡sino en todo el mundo! ¿Podrá alguien volver a hablar? ¡Descúbrelo en “Silence is Golden“! ¡La primera de las dos miniseries nuevas que cierran los cómics de PatoAventuras de 2019!

A la venta el 14 de agosto.

MARVEL ACTION CAPTAIN MARVEL #1 (OF 3)
Historia de Sam Maggs con arte de Sweeney Boo.

Ve más alto, más lejos y más rápido con Captain Marvel en esta nueva aventura para todas las edades! La tranquila noche de Carol Danvers con su mejor amiga, Jessica Drew (alias Spider-Woman) da un giro gatastrófico cuando las bodegas de Manhattan son invadidas por furiosos felinos. Pero no se trata de mininos cualesquiera… ¡son flerkens, los más aterradores devoradores y llenos de tentáculos símiles de gatos que hay en el universo entero! Carol está segura de poder manejar la situación ella sola, pero hay preguntas pendientes de responder: ¿Podrá superar a sus peludos y formidables adversarios antes de que sea demasiado tarde? ¿De verdad sirve la función de “encontrar mi teléfono”? ¿Podremos insertar más bromas de gatos? ¡Es una invasión flerken en la más reciente adición al sello Marvel Action! ¡El debut de Sam Maggs y Sweeney Boo en este sello!

A la venta el 21 de agosto.

GHOSTBUSTERS 35TH ANNIVERSARY COLLECTION TP
Historias de Erik Burnham, Cavan Scott, Devin Grayson, Jim Beard y Keith Dallas con arte de Dan Schoening, Marcelo Ferreira, S. L. Gallant y Tim Lattie.

¡Celebra el 35 aniversario de los Ghostbusters con cuatro historias presentando a diferentes equipos en nuevas aventuras! ¿A quién vas a llamar? Puedes elegir entre cuatro equipos con los Ghostbusters originales, los Real Ghostbusters, el equipo de Answer The Call, y los Extreme Ghostbusters! ¡Cuatro historias autocontenidas hacen que este tomo sea muy accesible para los nuevos fans!

A la venta el 2 de octubre. Disponible en Amazon México.

GHOSTS: CLASSIC MONSTERS OF PRE-CODE HORROR COMICS TP
Arte de Alex Toth, Jon Blummer, Sid Check, Lin Streeter, Ross Andru, Lou Cameron y King Ward.

Del equipo de terror que te heló la sangre con Haunted Horror, Zombies, Return of the Zombies, Haunted Love, Swamp Monsters y Mummies, Ghosts es la más reciente y espectral colección de cómics de los Classic Monsters of Pre-Code Horror. Más de 128 páginas de horribles apariciones, formidables fantasmas, escalofriantes sesiones espiritistas, siniestros espectros y espantos, y malvadas sombras con mucho más que venganza en sus homicidas mentes.

A la venta el 9 de octubre. Disponible en Amazon México.

GLOW TP VOL 01 VERSUS THE STAR PRIMAS
Historia de Tini Howard con arte de Hannah Templer.

¡Las Gorgeous Ladies of Wrestling están listas para enfrentar al mundo (o al menos a Los Ángeles) en esta novela gráfica basada en la serie de Netflix!

Cuando ocurre lo impensable y las mujeres de GLOW están adelantadas a su agenda, Sam arruina la promesa de un fin de semana libre de lucha con… ¡más lucha! Robadas de su dichosa relajación y obligadas a reunir dinero para llegar al evento, el equipo de GLOW no está preparado para sus próximas oponentes: luchadoras realmente hermosas. ¡¿Qué podría salir mal?! ¡Zoya the Destroya, Liberty Belle y el resto de tus Gorgeous Ladies of Wrestling favoritas llegan a la página para nuevas peleas, nuevas mallas y nuevos dramas!

A la venta el 30 de octubre. Disponible en Amazon México.

THE MIGHTY ELVIS: A GRAPHIC BIOGRAPHY HC GN
Historia de Seymour Chwast y Steven Brower con arte de Seymour Chwast.

Celebra la vida de Elvis con este libro de arte en gran formato narrado con la visión única del ilustrador, diseñador y novelista gráfico Seymour Chwast. Hermosamente ilustrado, este libro ofrece un retrato de una de las más grandes celebridades de América. Pionero de una forma de música que, combinada con su look y actitud cambiaría al mundo, Elvis Presley se convirtió en una de las figuras más importantes de la cultura de la segunda mitad del siglo XX.

Con textos del autor Steven Brower (Satchmo: The Life and Art of Louis Armstrong), The Mighty Elvis nos recuerda el continuo estrellato de uno de los cantantes más populares de todos los tiempos. A través de los cómics, ilustraciones y caricaturas de Chwast, revivimos los primeros años de su vida, su meteórico ascenso a la fama y la forma en que afectó y fue afectado por el mundo de la música en los diversos géneros que llegó a dominar. El tomo cubre sus primeras apariciones en televisión, Graceland, su encuentro con el Presidente Nixon, su boda con Priscilla, su inspiración del Captain Marvel, Jr. ¡y mucho más!

Millones de fans lo amaban, compraban sus discos, atendían a sus espectáculos y vieron sus treinta y tres películas. Su muerte, hace cuarenta años, no disminuyó su fama. ¡Elvis vive! ¡The Mighty Elvis celebra, con arte, diseño y cómics, la vida de un gran icono de la cultura popular americana!

A la venta el 13 de noviembre. Disponible en Amazon México.