IDW para mayo 2019

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de IDW Publiahing en el Previews de marzo, con las novedades para mayo de 2019, junto con algunos tomos para julio.

Cabe aclarar que no son todas las novedades de la editorial, sino sólo las que un servidor encontró más interesantes.

MARVEL ACTION CLASSICS: SPIDER-MAN TWO IN ONE #1
Historias de Marc Sumerak y Peter David con arte de David Nakayama y Mike Norton.

¡Dos historias clásicas de Spider-Man, tomadas de la legendaria Bóveda de los Héroes! Primero un encuentro casual con Enchantress enfrenta a Spidey contra Thor… ¡y con todo Asgard detrpas de él! Después, cuando Flash Thompson es mordido por un hombre lobo, Spidey busca ayuda del hechicero supremo… ¡Doctor Strange!

A la venta el 8 de mayo.

CLUE CANDLESTICK #1
Historia y arte de Dash Shaw.

Todos tus sospechosos favoritos están de regreso en este nuevo misterio basado en el clásico juego de detectives. Lleno de enigmas, mentiras y secretos, en CLUE: CANDLESTICK todos son sospechosos! El dibujante Dash Shaw desata su homicida imaginación sobre el emocionante, peculiar y misterioso mundo de Clue. ¡De la mente creativa que te trajo la película animada My Entire High School Sinking Into the Sea! El visionario creador Dash Shaw reimagina el mundo de Clue en este misterio de homicidio lleno de suspenso. Cada número extra-largo incluye además nuevas tarjetas para el juego de Clue basadas en el cómic.

A la venta el 22 de mayo. Preventa disponible en Amazon México.

ROAD OF BONES #1
Historia de Rich Douek con arte de Alex Cormack.

En 1953, el Gulag siberiano de Kolyma es el infierno en la Tierra, y por eso Roman Morozov salta ante la oportunidad de escapar. Pero aun si logran salir, Roman y rl resto de los prófugos tendrán que atravesar cientos de kilómetros de tundra cingelada para alcanzar la libertad. Con ayuda de un misterioso ser salido directamente de los cuentos de hadas de su infancia, tal vez Roman lo consiga… ¿o será que el ser es sólo una manifestación de la forma en que sus brutales circunstancias lo están volviendo loco? Des escritor Rich Douek (Gutter Magic) y el artista Alex Cormack (Sink), Road of Bones rtrazará un camino de pavor inexorable directo hasta tu corazón. Historia, horror y folklore ruso chocan en esta brutal historia de supervivencia en que la peor prisión en el mundo es sólo la puerta a horrores más oscuros.

STAR WARS ADVENTURES ANNUAL 2019
Historia de Cavan Scott con arte de Mauricet. Portada de Stan Sakai.

Una arriesgada misión de rescate lleva a Lando (y a su nuevo amigo Jaxxon) hasta la sede del poder imperial, donde deberán recuperar un imoortante artefacto que inspirará a un planeta a expulsar al Imperio de su hogar.

A la venta el 22 de mayo.

GODZILLA KINGDOM OF MONSTERS TP
Historia de Eric Powell, Tracy Marsh y Jason Ciaramella con arte de Phil Hester y Victor Santos. Portada de Eric Powell.

El Rey de los Monstruos se levanta de nuevo, y trae consigo a muchos otros amados monstruos de la Toho en una destructiva saga. Cuando Godzilla aparece frente a las costas de Japón, el gobierno de ese país debe responder rápidamente para contener el desastre… pero en poco tiempo otros monstruos empiezan a aparecer por todo el mundo. ¿Puede la humanidad sobrevivir a esta misteriosa avalancha de bestias gigantes? Con apariciones de Anguirus, Battra, Destroyah, Gigan, Hedorah, King Ghidorah, Kumonga, Mecagodzilla, Mothra, Rodan, Spacegodzilla y Titanosaurus.

Contiene por primera vez la serie entera de 12 números. A la venta el 3 de julio. Preventa disponible en Amazon México.

MARVEL MASTERWORKS PIN-UP HC
Escrito por Craig Yoe con arte de John Severin, John Romita y Wally Wood. Portada de Steve Ditko.

Un increíble libro de arte que presenta a algunos de los más grandes artistas de cómics de todos los tiempos: ¡Jack Kirby, Steve Ditko, Jim Steranko, Don Heck, John Byrne, Barry Windsor-Smith, John Severin, Wally Wood, John Romita y muchos más! Comoi parte de la tremenda diversión de los cómics de la Edad de Plata, los artistas creaban pinups de los más populares héroes y villanos de Marvel, y ahora lo mejor de esas piezas de arte es reunido por primera vez en un tomo de gran formato en pasta dura. Incluye raros ejemplos de arte original de The Thing, Spider-Man y Dr. Strange. Emociónate con los pinups de Spidey, Thor, Iron Man, Captain America, The Avengers, Nick Fury, Daredevil, Millie the Model (¡!) y el adorable y ojiazul The Thing, entre muchos otros.

A la venta el 10 de julio. Preventa disponible en Amazon México.

MARVEL ACTION: BLACK PANTHER TP BOOK 01 STORMY WEATHER
Historia de Kyle Baker con arte de Juan Samu.

¡El inicio de una nueva era! Lectores de todas las edades pueden perderse en la tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda. ¡Sigue las nuevas aventuras de su monarca, Black Panther! El Rey T’Challa es responsable de defender a su pueblo (y al mundo) de cualquier amenaza, y recibe gran ayuda (y actitud) de Shuri, su hermana genio. De la mente del varias veces ganador de los premios Eisner y Harvey, Kyle Baker.

Contiene los números 1-3. A la venta el 10 de julio. Preventa disponible en Amazon México.

ATOMIC ROBO AND THE DAWN OF A NEW ERA TP VOL 01
Historia de Brian Clevinger con arte de Scott Wegener.

La aventira continúa… o tal vez no, pues Robo decide retirarse a la parte más tranquila de la vida. ¡No más catástrofes de ciencia ficción! Ahora ésta es una tranquila serie sobre las encantadoras situaciones y malentendidos de comedia que se dan en un internado para futuros científicos de acción. Además, Robo está escondiendo en el sótano a un hijo intelencia artificial secreto… No hay forma de que eso vaya a causar algún problema.

LAST UNICORN TP
Historia de Peter S. Beagle, Peter B. Gillis con arte de Renae De Liz.

El amado clásico de fantasía de Peter S. Beagle capturó imaginaciones alrededor del mundo, y en esta nueva y exquisita adaptación en una novela gráfica completamente ilustrada cobra vida nuevamente. The Last Unicorn es una historia para todas las edades que trata acerca de las maravillas de la magia, el poder del amor y la tragedia de la pérdida. La unicornio, sola en su bosque encantado, descubre que podría ser la última de su clase.Aunque renuente al principio, se embarca en un viaje para descubrir cuál fue el destino del resto de los unicornios, aun si eso representa enfrentar la aterradora furia del Toro Rojo y la terrible maldad del rey que ostenta su poder. A lo largo del camino encontrará a un inolvidable elenco de personajes que incluye a Schmendrick el mago, la bandida Molly Grue, el noble Príncipe L r y una que otra mariposa parlante.

A la venta el 17 de julio. Preventa disponible en Amazon México.

BRAM STOKER’S DRACULA TP
Historia de Roy Thomas con arte de Mike Mignola.

La adaptación a cómics basada en la película de Columbia Pictures (Sony) y Zoetrope Studios regresa con nuevos colores. Mike Mignola es uno de los artistas de cómics más populares de los últimos treinta años, conocido por trabajos tan notables como Batman: Gotham by Gaslight, Cosmic Odyssey y, por supuesto, Hellboy. Considerada como uno de los mejores trabajos de Mignola, Bram Stoker’s Dracula fue su último proyecto antes del lanzamiento de Hellboy y se publicó originalmente como una miniserie a color en cuatro partes lanzada en paralelo con la película de 1992 de Francis Ford Coppola. ¡Actualizada con un nuevo trabajo de coloreado y una nueva portada de Mignola!

THEY CALLED US ENEMY TP
Historia de George Takei, Justin Eisinger y Steve Scott con arte de Harmony Becker.

George Takei ha atrapado mentes y corazones alrededor del mundo con su cautivadora presencia escénica y abierto compromiso con la equidad de derechos. Pero mucho antes de enfrentar nuevas fronteras en Star Trek, un día, a los cuatro años, despertó para descubrir que su país estaba en guerra con el de su padre y toda su familia fue sacada por la fuerza de su casa para enfrentar un futuro incierto. En una asombrosa memoria gráfica, Takei revisita su atormentada infancia en los campos de concentración de Estados Unidos cimi uno de los más de 100,000 japoneses americanos encarcelados por el gobierno de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Experimenta las fuerzas que dieron forma a un icono americano (y a América misma) en esta cautivadora historia de valentía, país, amor y lealtad.

WHY DID WE TRUST HIM TP
Historia y arte de Shannon Wheeler.

El ingenio ganador del premio Eisner de Shannon Wheeler rompe hilarantes nuevos territorios en esta hermosa y nueva colección. Fresco tras terminar Sh*t My President Says, Shannon Wheeler desata un nuevo set de caricaturas de primer nivel en esta colección de lujo. En vez de parodiar al Presidente, Wheeler demuestra lo que ler ganó un par de Eisner con una serie de cómics de una sola viñeta de índole más personal. Relaciones, normas sociales, perros, gatos, comida y el propio Wheeler son los blancos de su ingenio urbano en esta joya de libro.

A la venta el 14 de agosto. Preventa disponible en Amazon México.