IDW para septiembre de 2019

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de IDW Publishing en el Previews de agosto, con las novedades para octubre (y algunos tomos para diciembre) de 2019. Cabe aclarar que no son todas las novedades de la editorial, sino sólo las que un servidor encontró más interesantes.

COBRA KAI: THE KARATE KID SAGA CONTINUES #1 (OF 4)
Historia de Denton J. Tipton con arte de Kagan McLeod.

“La historia de Johnny” Parte 1. Verás Karate Kid de forma diferente luego de este recuento desde el punto de vista de Johnny Lawrence, dos veces campeón del All Valley Tournament. Cuando el chico nuevo empieza a salir con la chica que le rompió el corazón, Johnny jura vengarse y recuperar su amor. O al menos esa es la historia que el Sensei Lawrence cuenta a sus estudiantes casi 35 años después.

Escrito por Denton J. Tipton (X-Files) y dibujado por Kagan McLeod (Infinite Kung Fu). ¡Basado en la exitosa serie original de YouTube, Cobra Kai! ¡La clásica película de Karate Kid es narrada por primera vez desde el punto de vista de Johnny Lawrence!

A la venta el 16 de octubre. Preventa disponible en Amazon México.

ADDAMS FAMILY: THE BODIES
Historia de Zoe Quinn con arte de Philip Murphy.

Mientras busca el más lúgubre grimorio de la biblioteca familiar, Merlina Addams descubre un misterioso tomo que promete empoderar a la joven que lo use. Merlina decide completar los oscuros rituales ocultos en las páginas de esta revista Eleventeen para alcanzar el poder definitivo. ¡Un especial ligado a la nueva película animada de The Addams Family, que estrena en octubre de 2019!

A la venta el 23 de octubre. Preventa disponible en Amazon México.

STAR WARS ADVENTURES RETURN TO VADERS CASTLE #1-5
Historia de Cavan Scott con arte de varios. Portadas de Francesco Francavilla.

Esta emocionante serie semanal explora los rincones ocultos de la galaxia de Star Wars y presenta a un retorcido grupo de escoria y villanía que incluye a Darth Maul, Grand Moff Tarkin, Asajj Ventress y Jabba the Hutt… ¡todos a la sombra de Darth Vader! A los fans debe emocionarles descubrir estas siniestras historias del popular escritor Cavan Scott y con arte del talento más grande de la galaxia, incluyendo a Nicoletta Baldari, Nick Brokenshire, Francesco Francavilla, Kelley Jones, Megan Levens y Charles Paul Wilson III. Cada número se enfoca en un villano distinto, con cada historia escrita por Scott y dibujada por un artista diferente:

• Darth Maul, dibujado por Megan Levens.
  • Grand Moff Tarkin, dibujado por Kelley Jones.
  • Asajj Ventress, dibujada por Nick Brokenshire.
  • Darth Vader, dibujado por Charles Paul Wilson III.

Cada número de Star Wars Adventures: Return to Vader’s Castle contará con una portada de Francesco Francavilla y una del artista del número en cuestión.

A la venta entre el 2 y el 30 de octubre.

LOCKE & KEY DOG DAYS
Historia de Joe Hill con arte de Gabriel Rodriguez.

Dos nuevas historias de los creadores Joe Hill & Gabriel Rodriguez: “Nailed It” y “Dog Days”, además de un vistazo detrás de cámaras a la próxima serie de TV, ¡y un previo de cinco páginas de una nueva serie escrita por Hill para el artista Martin Simmonds!

A la venta el 16 de octubre.

JOE HILL GRAPHIC NOVEL COLLECTION TP
Historias de Joe Hill y Jason Ciaramella con arte de Zach Howard, Nelson Daniel, Vic Malhotra, Nat Jones, Charles y Paul Wilson.

¡Entra en la mente del exitoso autor con estas cinco novelas gráficas, que van desde horror directo hasta thriller psicológico! El exitoso autor Joe Hill es la fuerza creativa detrás de esta colección de novelas gráficas que ponen de manifiesto el espeluznante talento y construcción de mundos del afamado co-creador de Locke & Key.

Esta edición en pasta blanda incluye: The Cape, dibujada por Zach Howard; The Cape: 1969, dibujada por Nelson Dániel; Thumbprint, dibujada por Vic Malhotra; Kodiak, dibujada por Nat Jones; y Wraith, dibujada por Charles Paul Wilson III.

A la venta el 4 de diciembre. Preventa disponible en Amazon México.

LUPUS TP
Historia y arte de Frederik Peeters.

Lupus Lablennorre es un hombre en fuga. Xomo un Odiseo cósmico, va de planeta en planeta, perseguido por su pasado y orbitando alrededor de una mujer. Empezó como un viaje de pesca con Tony, su amigo ex-militar. Últimamente su amistad de toda la vida empieza a sentirse diferente, y no es sólo por las drogas. Recoger a Sanaa, una misteriosa y acaudalada fugitiva, sólo complica la situación. Cuando sucede una tragedia y se ven obligados a escapar, nuevos mundos les esperan con muchas formas de desaparecer. Pero Lupus descubrirá que los lazos de amistad, familia y amor no son tan fáciles de cortar. Armado con trazos increíblemente expresivos y una narrativa íntima y soñadora, Frederick Peeters fluye con los vientos solares en un nuevo entendimiento de culpa, memoria, aislamiento y conexión. El premiado novelista gráfico alcanza nuevas alturas con una épica interplanetaria existencial que nunca se aleja demasiado de su corazón humano.

A la venta el 11 de diciembre. Preventa disponible en Amazon México.

LOVE & OTHER WEIRD THINGS TP
Historia y arte de Rich Sparks.

Al mundo siempre le viene bien reír. Pero hoy día en verdad necesita las risas de esta colección de tiras cómicas y caricaturas. Love and Other Weird Things es una colección de cómics de un artista que si hay justicia en el mundo pronto será famoso: Rich Sparks. El elenco de personajes parece bastante inocuo: animales malhablados, Paul Bunyan, Smokey el Oso, hombres corpulentos en calzones apretados. Pero las situaciones no tienen nada que pedirle a Monty Python. ¡Y esas yuxtaposiciones! Sparks ha publicado en el New Yorker, el Wall Street Journal, y muchas otras publicaciones. Ahora se suelta por su cuenta con aproximadamente 150 extrañas pero algo dulces (no, en realidad son muy extrañas) y divertidas caricaturas.

A la venta el 18 de diciembre. Preventa disponible en Amazon México.