Image Comics para enero de 2019

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de Image Comics en el Previews de noviembre, con sus publicaciones para enero 2019.

NUEVAS SERIES

CRIMINAL #1
Historia de Ed Brubaker con arte de Sean Phillips y Jacob Phillips.

¡El cómic de crimen más aclamado del siglo XXI está de vuelta! Luego de su exitosa serie Kill or Be Killed y la novela gráfica My Heroes Have Always Been Junkies, los maestros del cómic de crimen Ed Brubaker y Sean Phillips regresan por fin a su título más buscado en una nueva serie regular. En este número debut (con el doble de páginas y sin costo adicional), Teeg Lawless está de vuelta en la ciudad y en más problemas que nunca gracias a su hijo, el delincuente juvenil, y esta vez puede que puños y balas no basten para salir de ellos. Esta serie es un perfecto punto de entrada al oscuro y emocionante mundo de Criminal, y además de las páginas de historia incluirá arte y artículos que darán al lector una experiencia aún más completa.

A la venta el 9 de enero de 2019. Disponible Preventa en Amazon México.

GUNNING FOR HITS #1
Historia de Jeff Rougvie con arte de Moritat.

Ubicada en la sombría escena musical de Nueva York a mediados de los años 80, Gunning for Hits presenta a Martin Mills, un caza-talento de una compañía discográfica con un pasado inescrutable.Sigue a Martin mientras intenta firmar a una banda de rock que conquistará el mundo en este thriller criminal del negocio de la música escrito por el productor musical Jeff Rougvie (David Bowie, Big Star) con arte de Moritat (The Spirit, Harley Quinn, Hellblazer). Además, cada número incluirá material adicional y una lista de reproducción de Spotify.

A la venta el 9 de enero de 2019.  Disponible Preventa en Amazon México.

VINDICATION #1 (OF 4)
Historia de Md Marie con arte de Carlos Miko, Dema Jr. Portada de Jonathan Davis.

En tiempos turbulentos en que los policías son a menudo presentados como enemigos del pueblo, el detective Chip Christopher maniobra alrededor de la difusa línea que separa al racismo del debido proceso mientras intenta hacer su trabajo. Y justo ahora su trabajo consiste en investigar a Turn, un joven negro con un pasado cuestionable, quien en el pasado fue exonerado de un homicidio similar.

A la venta el 16 de enero de 2019.  Disponible Preventa en Amazon México.

OLIVER #1
Historia de Gary Whitta con arte de Darick Robertson.

El premiado guionista Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story, The Book Of Eli) hace equipo con el celebrado artista Darick Robertson (Transmetropolitan, Happy!, The Boys) para una nueva interpretación de un clásico de la literatura con un giro futurista. Oliver reimagina al más famoso huérfano de Charles Dickens como un superhéroe postapocalíptico que lucha por liberar a una Inglaterra devastada por la guerra mientras busca la verdad acerca de su propio y misterioso origen.

A la venta el 23 de enero de 2019.  Disponible Preventa en Amazon México.

NUEVOS TOMOS

DAYS OF HATE TP VOL 01
Historia de Ales Kot con arte de Danijel Zezelj.

Los Estados Unidos de América, 2022. La pérdida que los separó llevó a Huian a los brazos del estado policial y a Amanda a una guerra de guerrillas en contra del supremacismo blanco. Y ahora se vuelven a encontrar. Ésta es una historia de guerra. La primera mitad de una tragedia épica por Ales Kot, Danijel Zezelj y Jordie Bellaire contiene los números 1 al 6.

A la venta el 16 de enero de 2019.

PROXIMA CENTAURI TP VOL 01
Historia y arte de Farel Dalrymple.

El mago y aventurero adolescente Sherwood Breadcoat está atrapado en Proxima Centauri, una esfera dimensional artificial a 4,243 años luz de la Tierra. Mientras busca la forma de escapar y volver con su hermano, Sherwood debe también lidiar con sus confusos sentimientos, criaturas alienígenas y toda clase de peligros fantásticos. Estelarizada por Sherwood Breadcoat, “El Científico” Duke Herzog, Dr. EXT el Viajero del Tiempo, el fantasma M. Parasol, Shakey el Mago Espacial y Dhog Dahog, PROXIMA CENTAURI es un psicodélico cómic de drama, acción y fantasía científica de Farel Dalrymple (The Wrenchies, Pop Gun War).

Contiene PROXIMA CENTAURI #1-6 A la venta el 23 de enero de 2019.  Disponible Preventa en Amazon México.

NEW LIEUTENANTS OF METAL TP
Historia de Joe Casey con arte de Ulises Farinas.

Los New Lieutenants of Metal son los héroes más rockeros y patea-traseros jamás reunidos. Una fuerza de ataque de precisión lista para enfrentar cualquier amenaza, una milicia del caos y metal. Sus nombres son leyenda: The Mighty Krieg, Vandenborg Riot, Manowarrior, Steppenwulf. Rodeados por un creciente elenco de salvajes enemigos, los New Lieutenants of Metal vienen a derribar las puertas de la percepción y a llevarte a una más grande gloria comiquera.

Contiene NEW LIEUTENANTS OF METAL #1-4. A la venta el 30 de enero de 2019.  Disponible Preventa en Amazon México.

SHANGHAI RED TP
Historia de Christopher Sebela con arte de Josh Hixson y Hassan Otsmane-Elhaou.

Red es una de cientos de personas que fueron sustraidas de Portland a finales del siglo XIX. Drogada, secuestrada y vendida al capitán de un barco por 50 dólares, despierta a bordo de un barco que se dirige a altamar, donde pasará años, incapaz de escapar o de revelar quién es. Ahora regresa en un barco bañado en sangre para buscar a su familia y rastrear a los responsables de robarle su vida. El escritor nominado al Eisner Christopher Sebela (High Crimes, Heartthrob, Crowded), Joshua Hixson (The Black Woods) y Hassan Otsmane-Elhaou (Felix & Macabber) te traen una historia de venganza, familia e identidad que abarca desde la cubierta de un barco frente a las costas de Shangai hasta las desoladas calles y secretos túneles subterráneos de Portland, Oregon.

Contiene SHANGHAI RED #1-5. A la venta el 30 de enero de 2019.  Disponible Preventa en Amazon México.

HEY KIDS! COMICS! TP
Historia y arte de Howard Chaykin. Portada de Don Cameron.

HEY KIDS! COMICS! parte de casi un siglo de triunfo y turbulencia, drama y desesperación en la tranza de los cómics. Artistas y escritores, estafadores y payasos, oportunistas y gángsters forman los cimientos del negocio de entretenimiento más grande de la actualidad… o al menos de la cola que mueve al perro. Parte de ello sucedió en realidad y los nombres han sido cambiados para proteger a inocentes y culpables… aunque al final todos fueron culpables de algo.

Contiene HEY KIDS! COMICS! #1-5. A la venta el 13 de febrero de 2019.  Disponible Preventa en Amazon México.

JESUSFREAK HC
Historia de Joe Casey con arte de Benjamin Marra.

El año 26 d.C. Un joven carpintero nazareno tiene problemas para ajustarse al violento mundo que le rodea y hallar su lugar en él. Sabe que es diferente, pero no sabe por qué. Al menos no, todavía. Una ruda y sangrienta historia de ficcion histórica y heroica, traída a ustedes por Joe Casey (SEX, BUTCHER BAKER, THE RIGHTEOUS MAKER, MCMLXXV) y Benjamin Marra (Night Business, Terror Assaulter: O.M.W.O.T.).

A la venta el 20 de marzo de 2019.  Disponible Preventa en Amazon México.

BARRIER LIMITED EDITION SLIPCASE SET
Historia de Brian K. Vaughan con arte de Marcos Martin y Muntsa Vicente.

Para celebrar los cómics serializados (¡y a las increíbles tiendas que los venden!), Brian K. Vaughan y Marcos Martin no tienen planes de publicar jamás una edición compilatoria de su miniserie nominada al Eisner BARRIER, pero para aquellos que buscan una forma de almacenar o desplegar los cinco números originales, Image Comics está orgullosa de lanzar este precioso Slipcase, el hogar perfecto para este poco convencional drama de ciencia ficción sobre violencia, lenguaje e inmigración ilegal. Disponible sólo o incluyendo BARRIER #1-5.

Checa la Reseña Covacha de este cómic en nuestro artículo “Dos Cómics para entender la Caravana Migrante“.

A la venta el 27 de marzo de 2019.