Image Comics para julio 2019

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de Image Comics en el Previews de mayo, con las novedades para julio (y un par de tomos para agosto) de 2019.

Cabe aclarar que no son todas las novedades de la editorial, sino sólo las que un servidor encontró más interesantes.

SEA OF STARS #1
Historia de Jason Aaron y Dennis Hallum con arte de Stephen Green.

“LOST IN THE WILDS OF HEAVEN,” Parte Uno: Ser un camionero espacial suena como un trabajo genial, pero en realidad puede ser algo muy aburrido. Así que cuando el recientemente enviudado Gil recibe un trabajo para una larga entrega a través del universo, decide que es seguro llevar con él a su hijo Kadyn, ¡pero todo cambia cuando su “remolque” es partido en dos por un gigantesco Leviatán Espacial! Separado de su hijo y en un traje dañado que pierde oxígeno a un ritmo alarmante, Gil debe desafiarlo todo para permanecer vivo y rescatar a Kadyn. Mientras tanto, Kadyn parece estar recibiendo toda la ayuda que necesita de un Mono Espacial parlante que monta un Delfín Espacial… ¡¿o serán los extraños poderes que él empezó a manifestar de repente?!

Del dúo de escritores formado por Jason Aaron (SOUTHERN BASTARDS) y Dennis Hallum (Cloak & Dagger), con deslumbrante arte de Stephen Green (Hellboy and the B.P.R.D.) y los colores cósmicos de Rico Renzi (Spider-Gwen), llega una nueva serie de ciencia ficción con el alcance y corazón de The Neverending Story mezclado con la rareza imaginativa de Miyazaki… ¡una intensa aventura galáctica que es apta para lectores de todas las edades!

A la venta el 3 de julio. Preventa disponible en Amazon México.

SPACE BANDITS #1 (OF 5)
Historia de Mark Millar con arte de Matteo Scalera.

Thena Khole y Cody Blue están entre las delincuentes más buscadas del universo. Cada una es la líder de su propia operación criminal, realizan golpes por toda la galaxia, saltando de nave a nave para desplumar a todos abordo. Pero cuando ambas mujeres son traicionadas por sus tripulaciones, sólo hay una cosa en las mentes de estas bandidas: VENGANZA.

UNEARTH #1
Historia de Cullen Bunn y Kyle Strahm con arte de Baldemar Rivas.

Cuando una enfermedad que retuerce la carne arrasa una remota aldea en México, una fuerza de tareas científica viaja hasta la inhóspita zona para investigar la contaminación. Rastrean el origen de la enfermedad hasta un sistema de cuevas cercano, donde descubren un extraño y hostil ecosistema y una revelación sobrenatural de la que podrían no escapar jamás.

Esta nueva pesadilla subterránea es traída a nosotros por los escritores Cullen Bunn (REGRESSION) y Kyle Strahm (SPREAD) y el estelar artista en ascenso Baldemar Rivas.

A la venta el 10 de julio. Preventa disponible en Amazon México.

REAVER #1
Historia de Justin Jordan con arte de Rebekah Isaacs y Alex Guimaraes. Portada de Becky Cloonan.

Alguna vez el continente de Madaras fue una promesa de un nuevo inicio para los colonizadores, pero 200 años después de su descubrimiento, la guerra continúa. En lo profundo de esta salvaje e indomable tierra, crece una oscuridad que debe ser detenida a toda costa. Para lograrlo, los imperiales reúnen a seis de sus prisioneros más despreciables: un traidor, un devorador de pieles, un hechicero y su guardaespaldas, un asesino en serie y el Hijo del Diablo… los únicos que pueden detener el fin del nuevo mundo.

Acompaña a Justin Jordan (LUTHER STRODE) y Rebekah Isaacs (Buffy the Vampire Slayer) en REAVER, una oscura y sombría fantasía para un mundo post-Game of Thrones.

BAD WEEKEND HC
Historia de Ed Brubaker con arte de Sean y Jacob Phillips.

Justo a tiempo para la temporada de convenciones, llega la historia criminal definitiva de las convenciones de cómics. Los cómics no sólo te romperán el corazón, te van a matar. Hal Crane debería saberlo, pues ha estado en esto casi desde el principio. Atrapado en una convención fuera de la ciudad, esperando recibir un premio por los logros de una vida, el fin de semana de Hal nos lleva en un oscuro viaje a través de la historia secreta de un medio que siempre ha sido acechado por ladrones, estafadores y soñadores desesperados. BAD WEEKEND, la historia que algunos ya llaman el cómic del año luego de su serialización en las páginas de CRIMINAL #2 y 3, ha sido expandida, con varias escenas añadidas, y remasterizada en una novela gráfica de pasta dura, en el mismo formato que la exitosa MY HEROES HAVE ALWAYS BEEN JUNKIES, también de Brubaker y Phillips (KILL OR BE KILLED, FATALE, CRIMINAL).

Este hermoso volumen es imprescindible, una atemporal novela gráfica que todo verdadero fan de cómics debería tener. Contiene CRIMINAL #2-3 con nuevo contenido expandido.

GUNNING FOR HITS TP
Historia de Jeff Rougvie con arte de Moritat.

Martin Mills, un cazatalentos de compañía disquera, salta ante la oportunidad de hacer un álbum de regreso con su leyenda favorita del rock. Pero cuando el asunto sale mal, Martin se ve obligado a usar las letales habilidades de su pasado en un desesperado intento por salvar su reputación y la carrera del artista.

Situada en la escena musical de Nueva York en los años 80 este thriller criminal del negocio de la música del mundo real llega por cortesía del escritor y productor musical Jeff Rougvie (David Bowie, Big Star) y el artista Moritat (Spirit, Harley Quinn, Hellblazer), e incluye material adicional especial y listas de Spotify!

Contiene GUNNING FOR HITS #1-6. A la venta el 17 de julio. Preventa disponible en Amazon México.

DIE DIE DIE TP VOL 01
Historia de Robert Kirkman y Scott Gimple con arte de Chris Burnham y Nathan Fairbairn.

Una nueva serie de Robert Kirkman, creador de THE WALKING DEAD. Este es un mundo malvado en que la gente mala hace cosas malas todo el tiempo. Por fortuna hay un grupo secreto dentro del gobierno de los Estados Unidos que trabaja fuera del sistema para influir en temas mundiales a través de homicidios programados.

Así que si lastimas a alguien o haces del mundo un lugar peor de lo que ya es, o incluso si te interpones para que algo bueno suceda, alguien podría en este momento estar dando la orden para que mueras…

Contiene DIE!DIE!DIE! #1-8. A la venta el 17 de julio. Preventa disponible en Amazon México.
VINDICATION TP VOL 01
Historia de Md Marie con arte de Carlos Miko y Dema Jr.

El detective Chip Christopher maniobra en la difusa línea que divide el racismo y la debida diligencia para hacer su trabajo e investigar a Turn, un joven negro con un pasado sombrío y quien fue exonerado de un asesinato similar. Turn acaba de salir de prisión, y cuando otra víctima es asesinada, el Detective Christopher está decidido a hacerlo regresar a prisión.

Contiene VINDICATION #1-4. A la venta el 17 de julio. Preventa disponible en Amazon México.

SELF MADE TP
Historia de Mat Groom con arte de Eduardo Ferigato y Marcello Costa.

Cuando el caos asedia al reino de Arcadia, la guerrera Amala Citlali descubre una impactante verdad: ella es un NPC en un avanzado videojuego. Con su existencia misma en juego, Amala se embarca en un viaje a través de mundos para escapar de su prisión, jallar a su creador y exigir respuestas a las preguntas fundamentales de su existencia. En su debut como editor, el veterano Kyle Higgins guía esta íntima historia de autodescubrimiento que lleva al lector a mundos de fantasía, ciencia ficción futurista… y más allá.

Contiene SELF/MADE #1-6. A la venta el 24 de julio. Preventa disponible en Amazon México.

PRODIGY TP VOL 01
Historia de Mark Millar con arte de Rafael Albuquerque.

Edison Crane no está contento con ser el hombre más listo del planeta y el empresario más exitoso. Su brillante mente requiere retos constantes. Es un científico ganador del Nobel, un genio compositor, un atleta olímpico y un experto en lo oculto, y ahora los gobiernos del mundo lo llaman para resolver los problemas que no pueden manejar.

Contiene PRODIGY #1-6. A la venta el 31 de julio. Preventa disponible en Amazon México.

SAGA COMPENDIUM TP VOL 01
Historia de Brian K. Vaughan con arte de Fiona Staples.

Recopilando por primera vez en un solo tomo de pasta blanda, los primeros nueve volúmenes de la exitosa y aclamada serie, este compendio cuenta la historia completa (hasta ahora) de una chica llamada Hazel y sus desventurados padres. 1,400 páginas de hermoso arte a color, incluyendo una nueva portada de la ganadora del Eisner y co-creadora de SAGA, Fiona Staples.

Contiene SAGA #1-54. A la venta el 25 de septiembre. Preventa disponible en Amazon México.