Image Comics para junio 2019

Novedades del Previews

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de Image Comics en el Previews de abril, con las novedades para junio (y un par de tomos para julio) de 2019.
Cabe aclarar que no son todas las novedades de la editorial, sino sólo las que un servidor encontró más interesantes.

THUMBS #1 (OF 5)
Historia de Sean Lewis con arte de Hayden Sherman.

Imagina que alguien como, por ejemplo, Mark Zuckerberg creara su propio ejército de adolescentes obsesionados por la tecnología y los dirifiese para apoderarse del gobierno. ¿Cuáles serían las consecuencias?
Charley “Thumbs” Fellows es miembro de un ejército así. Pobre y criado por la dominante aplicación MOM, está en medio de una guerra. The Social Network y Blade Runner se mezclan en una serie del equipo creador de la exitosa serie THE FEW!
THE RIDE: BURNING DESIRE #1 (OF 5)
Historia de Doug Wagner con arte de Daniel Hillyard.
THE RIDE celebra su 15 aniversario con una historia de cinco partes del premiado equipo de PLASTIC, ¡con una historia de apoyo de ADAM HUGHES!
Tras servir una dura sentencia en prisión acusada de asesinato, la ex-detective de la policía de Atlanta Samantha Vega se gana la vida como sacaborrachos en un club de bailarinas exóticas. Pero la vida afuera no es fácil, sobre todo cuando tiene enemigos con cuentas pendientes por saldar…
SONATA #1
Historia de David Hine y Brian Haberlin con arte de Brian Haberlin y Geirrod Van Dyke.
En esta nueva serie de David Hine (THE BULLETPROOF COFFIN), Brian Haberlin (WITCHBLADE) y Geirrod van Dyke (MEDIEVAL SPAWN / WITCHBLADE), dos culturas chocan en un planeta que ambas creen es su Tierra Prometida. Los Rans son un pueblo pacífico, en tanto que los Tayans son una raza de guerreros que buscan controlar y colonizar. Los misteriosos Gigantes Dormidos también llaman hogar a este lugar, aunque nadie sabe si son monstruos o los dioses de leyenda. Y en medio de todo una joven llamada Sonata está dispuesta a romper todas las reglas para hallar su lugar en el mundo, y no está dispuesta a dejar yacer a los dioses dormidos.
WEATHERMAN VOL 2 #1
Historia de Jody LeHeup con arte de Nathan Fox.
Nathan Bright no recuerda su presunto rol en el ataque terrorista que mató a 18 mil millones de personas, pero eso no evitará que intente compensar las acciones de su pasado. Perseguido por literalmente todos en la galaxia, la búsqueda de redención de Nathan lo lleva a la escena del crimen, donde descubreque la Tierra no está desierta… ¡es monstruosa!
Este verano la escritora Jody LeHeup (SHIRTLESS BEAR-FIGHTER!), el artista Nathan Fox (DMZ) y el colorista Moreno Dinisio (BLACK SCIENCE) regresan con el anticipado segundo capítulo de su aclamada y sorprendente serie de ciencia ficción.
DEATH OF LOVE TP
Historia de Justin Jordan con arte de Donal Delay.
El amor apesta, y Philo Harris piensa hacer algo al respecto. Philo buscaba amor, y lo encontró, pero las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado y ahora Philo enfrenta a un ejército de cupidos enojados y a varios dioses. Gracias a dios que tiene una motosierra. La exitosa serie completa de Justin Jordan y Donal Delay recopilada en un sólo tomo.
Contiene los números 1-5. A la venta el 12 de junio. Disponible preventa en Amazon México.
HEAVY LIQUID TP
Historia y arte de Paul Pope.
Celebra el 20 aniversario del clásico de ciencia ficción cyberpunk nominado al Eisner de Paul Pope (Batman: Year 100) con esta nueva edición. Time Magazine listó a HEAVY LIQUID entre las 100 novelas gráficas de ciencia ficción más importantes de la década cuando debutó originalmente, y su relevancia e influencia sólo se han incrementado desde que fue publicada.
En un futuro en que Nueva York se ha convertido en una metrópolis de ciencia ficción, un hombre llamado S se ve envuelto en un misterio lleno de amor y drogas, en particular una adictiva sustancia llamada heavy liquid que es tanto una droga como una forma de arte. En su búsqueda del único artista con la habilidad suficiente para convertir el heavy liquid en una escultura perfecta, S se encuentra combatiendo a letales enemigos psicópatas y a los demonios internos de la adicción. Si logra sobrevivir a estos retos físicos y mentales, S podría descubrir el impactante secreto detrás del heavy liquid y un amor que creía perdido para siempre.
HARDCORE TP VOL 01
Historia de Andy Diggle con arte de Alessandro Vitti y Adriano Lucas.
De las mentes de Robert Kirkman y Marc Silvestri y traída a la vida por Andy Diggle (THIEF OF THIEVES) y ALESSANDRO VITTI (Secret Warriors). El Programa Hardcore puede convertir a quien sea (tu vecino, compañero de trabajo, esposa) en un dron humano para llegar a blancos que los soldados normales no pueden alcanzar.
El Agente Drake es el mejor soldado que Hardcore puede ofrecer, hasta que queda atrapado en un cuerpo con sólo 72 horas para descubrir quién secuestró el Programa. Pero, ¿en quién puede puede confiar si su enemigo puede cambiar de apariencia con la misma facilidad con la que tú cambias de camisa?
Contiene HARDCORE #1-5. A la venta el 26 de junio. Disponible preventa en Amazon México.
MONSTRESS HC VOL 01
Historia de Marjorie M. Liu con arte de Sana Takeda.
Una adolescente se esfuerza por superar el trauma de la guerra en una Asia alterna y matriarcal en los 1900 que está llena de peligros arcanos. Esa tarea es más difícil por su misterioso lazo psíquico con un antiguo monstruo de tremendo poder, una conexión que los transforma a ambos y los coloca en la mira de poderes tanto humanos como de otro mundo.
La creadora/escritora Marjorie Liu (quien hizo historia como la primera mujer en ganar el Eisner a Mejor Escritor) y la creadora/artista Sana Takeda presenta una edición de lujo, extragrande y en pasta dura de de su amado y exitoso cómic en MONSTRESS, BOOK ONE. Esta masiva edición presenta una increíble nueva portada e incluye bocetos nunca antes vistos, páginas del guion y más de 500 páginas de contenido premiado.
MURDER FALCON TP
Historia y arte de Daniel Warren Johnson con Mike Spicer.
El mundo está bajo ataque de horribles monstruos, y la vida de Jake se desmorona… hasta que conoce a Murder Falcon. Enviado desde The Heavy para destruir el mal, no puede hacerlo sin que Jake toque un solo. Ahora, con cada acorde que Jake toca en su guitarra, el poder del metal alimenta a Muerder Falcon con una furia de kung fu que usa contra quienes quieren conquistar la Tierra. De Daniel Warren Johnson, creador de la nominada al Eisner EXTREMITY, ¡llega MURDER FALCON! ¡Prepárate para rockear!