Image Comics para noviembre 2019

Es momento de echar un vistazo a lo más interesante de la oferta de Image Comics en el Previews de septiembre, con las novedades para noviembre (y un par de tomos para diciembre) de 2019. Cabe aclarar que no son todas las novedades de esta editorial, sino sólo las que un servidor encontró más interesantes.

UNDISCOVERED COUNTRY #1
Escrito por Charles Soule y Scott Snyder con arte de Giuseppe Camuncoli y Daniele Orlandini.

Este noviembre, los exitosos escritores Scott Snyder (Wytches, A.D.: After Death) y Charles Soule (Curse Words) harán equipo con los artistas Giuseppe Camuncoli (The Amazing Spider-Man, Darth Vader, Hellblazer) y Daniele Orlandini (Darth Vader) además del colorista ganador del Eisner Matt Wilson (The Wicked and the Divine, Paper Girls) para embarcarse en una épica aventura en una nueva serie regular: ¡UNDISCOVERED COUNTRY!

En este primer número los lectores viajan al futuro cercano y a una nación que alguna vez fueron los Estados Unidos de América, una tierra que ahora está envuelta en el misterio luego de que sin explicación alguna se aisló del resto del mundo hace treinta años. Cuando un equipo en busca de la cura para una pandemia global llega a la frontera de los EU, ¡pronto deben luchar por sobrevivir en este extraño y letal continente perdido!

A la venta el 6 de noviembre.

FAMILY TREE #1
Escrito por Jeff Lemire con arte de Phil Hester, Ryan Cody y Eric Gapstur.

Cuando una niña de ocho años empieza, literalmente, a transformarse en un árbol, su madre soltera, hermano perturbado y abuelo probablemente demente se embarcan en una extraña y desgarradora odisea por los caminos secundarios de América en una búsqueda desesperada por curarla de su horrible transformación antes de que sea demasiado tarde. Pero entre más se alejan de casa, más crecen las fuerzas que amenazan con destruir a su familia. Cultos fanáticos, mercenarios y paparazzi de tabloides los empiezan a acorralar, decididos a destruir a la niña… o usarla para sus propios fines.

Una nueva serie que desafía géneros, escrita por el exitoso autor Jeff Lemire (Gideon Falls, Ascender) e ilustrada por el aclamado artista Phil Hester (Shipwreck, Green Arrow), FAMILY TREE combina misterio, acción y horror en una épica historia acerca de lo que una madre es capaz de hacer para mantener a salvo a sus hijos.

A la venta el 13 de noviembre.

HEART ATTACK #1
Escrito por Shawn Kittelsen con arte de Eric Zawadzki.

La terapia de genes ha salvado de la enfermedad a muchos estadounidenses, sólo para dar origen a Variantes: gente con poderes únicos tales que el gobierno les niega sus derechos humanos. Pero ha iniciado una rebelión… Charlie North está huyendo de la policía cuando se encuentra con Jill Kearney. Su instantánea atracción se convierte en destrucción masiva cuando ambos descubren poderes que no sabían que tenían. Ahora la pregunta no es cómo los usan, sino hasta dónde están dispuestos a llegar.

¡Superpoderes y romance adolescente chocan en la nueva serie original de Skybound, por Shawn Kittelsen (Mortal Kombat 11) y Eric Zawadzki (The Dregs, Eternal)!

A la venta el 20 de noviembre.

OLYMPIA #1 (OF 5)
Escrito por Curt Pires y Tony Pires con arte de Alex Diotto y Dee Cunniffe.

Elon es un chico a quien dejan solo en casa y pasa los días leyendo cómics… hasta que Olympian, su superhéroe favorito, sale de la página e irrumpe en la realidad. Pero mientras atiende y cura al herido y delirante héroe, descubre que Olympian no es el único que viajó… algo malvado lo siguió.

Una cómica pero emotiva carta de amor al medio del cómic, OLYMPIA es también una meditación sobre la esperanza y la pérdida, concebida por Curt Pires (Wyrd) y su padre, Tony Pires, mientras este último se trataba para el cáncer.

A la venta el 20 de noviembre.

KILLADELPHIA #1
Escrito por Rodney Barnes con arte de Jason Shawn Alexander.

“Pecados del Padre” Parte Uno. Cuando un policía de pueblo pequeño vuelve a casa para enterrar a su padre asesinado, el reverenciado detective de Filadelfia James Sangster Sr., comienza a desentrañar un misterio que lo llevará por un camino de horrores que sacudirá todas sus creencias. La ciudad que alguna vez fue símbolo de libertad ha caído presa de la pobreza, corrupción, desempleo, brutalidad… y vampiros. Bienvenidos a KILLADELPHIA.

Con el espectacular talento del artista de Spawn, Jason Shawn Alexander, y el escritor detrás de series de TV tan exitosas como Wutang: An American Saga, Marvel’s Runaways y American Gods: Rodney Barnes.

A la venta el 27 de noviembre.

EXCELLENCE TP VOL 01
Escrito por Brandon Thomas con arte de Khary Randolph.

Spencer Dales nació en un mundo de magia. Su padre pertenece a los Aegis, una sociedad secreta de magos negros con la tarea de mejorar las vidas de otros… con un potencial más alto… pero nunca las propias. Ahora es momento de que Spencer siga los pasos de su padre, pero lo único que ve es un sistema roto que necesita a alguien con la vara y voluntad para arreglarlo. Pero ¿quién se unirá a él en esta pelea por un mejor futuro?

Khary Randolph y Brandon Thomas inician una guerra generacional en esta serie de fantasía y acción, realizada completamente por autores de color, y comprometida a una verdad por sobre todas las otras: la Excelencia es real. Contiene EXCELLENCE #1-6.

A la venta el 20 de noviembre.

SECTION ZERO TP VOL 01: THERE IS NO SECTION ZERO
Escrito por Karl Kesel con arte de Tom Grummett y Karl Kesel.

Un equipo de temerarios aventureros se une para proteger a la humanidad de todo lo que no existe. Si Jack Kirby hubiese creado los X-Files, ¡sería algo muy similar a SECTION ZERO!

Esta novela gráfica de uno de los clásicos equipos creativos en cómics, Karl Kesel (Harley Quinn, Superboy) y Tom Grummett (Death of Superman, Superboy), incluye pin-ups de algunos de los más grandes artistas en cómics, como George Perez (Avengers), Dave Gibbons (Watchmen), Walter Simonson (Thor) ¡y muchos más! Contiene SECTION ZERO #1-6 con material extra.

A la venta el 27 de noviembre.

SHARKEY BOUNTY HUNTER TP
Escrito por Mark Millar con arte de Simone Bianchi.

En un brillante y nuevo universo de ciencia ficción, Sharkey es un obrero cazarrecompensas que persigue criminales por toda la galaxia en su camión de helados convertido y propulsado por cohetes. Asistido y apoyado por su socio de diez años de edad, se dispone a buscar la mayor recompensa de su carrera. Contiene SHARKEY THE BOUNTY HUNTER #1-6.

A la venta el 11 de diciembre.