Image Comics para noviembre de 2018

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de Image Comics en el Previews de septiembre, con sus publicaciones para el mes de noviembre (y algunos tomos para enero 2019).

NUEVAS SERIES

OUTER DARKNESS #1
Historia de John Layman con arte de Afu Chan.
¡Ciencia ficción y horror chocan wn esta nueva serie del co-creador de Chew! La humanidad ha colonizado la galaxia, pero durante nuestros viejas interestelares descubrimos un aterrador secreto en la oscuridad exterior del espacio. Únete al capitán Joshua Rigg y la tripulación de la nave estelar Charon mientras se topan con posesiones demoníacas, embrujos, korror cósmico y más. El estelar escritor John Layman y el artista Afu Chan (Immortal Iron Fists) están listos para dejarnos saber que el espacio exterior es aterrador. A la venta el 7 de noviembre.

AUNTIE AGATHAS HOME FOR WAYWARD RABBITS #1 (OF 6)
Historia de Keith Giffen con arte de Benjamin Roman.
El Hogar de la Tía Agatha para Conejos Rebeldes está en peligro. Manejado por Agatha y su sobrina Julie, este peculiar refugio cuida de conejos dañados y disfuncionales, y ahora se ve amenazado por un acaudalado hombre de negocios que no se detendrá ante nada para demolerlo. Esta encantadora serie marca el regreso del aclamado escritor Keith Giffen a los cómics de autor. A la venta el 7 de noviembre.

THE WICKED & THE DIVINE FUNNIES #1 (ONE-SHOT)
Historia de Kieron Gillen, Erica Henderson, Chip Zdarsky, Kate Leth, Larissa Zageris y Kitty Curran con arte de Jamie McKelvie, Matt Wilson y otros.
Cada noventa años los dioses renacen como perros. Son buenos perros. Son perros muy buenos. En un par de años podrían aprender a sentarse, que es una de las muchas historias en este especial. Mientras The Wicked + The Divine se prepara para su arco final, invitamos a un montón de amigos a tomar refresco y helados y pasarla de lujo. ¡Acompáñanos! A la venta el 7 de noviembre.

ELISABETH DUMN AGAINST THE DEVILS IN SUITS (ONE-SHOT)
Historia y arte de Arabson.
Elisabeth Dumn es una chica fuerte y rebelde decidia a hacer las cosas a su manera. Lo que es bueno, porque hace mucho su padre se la prometió al Diablo y ahora éste ha venido a reclamar lo que le pertenece. Esta es una historia que te perseguirá mucho tiempo después de dar vuelta a la última página. Una mezcla de aventura de horror y paisaje onírico surrealista, esta original novela gráfica presenta el asombroso trabajo artístico de la sensación brasileña Arabson, traducido por el ganador del Eisner James Robinson. A la venta el 14 de noviembre.

BITTER ROOT #1
Historia de David F. Walker y Chuck Brown con arte de Sanford Greene.
en la década de los 1920 el Renacimiento de Harlem está en su apogeo y sólo la familia Sangerye puede salvar a Nueva York (y al mundo) de las fuerzas sobrenaturales que amenazan con destruir a la humanidad. Pero la alguna vez gran familia de cazadores de monstruos ha sido destrozada por tragedias y códigos morales en conflicto. La familia Sangerye debe cuidar las heridas del pasado y dejar atrás sus diferencias… o hacerse a un lado y observar mientras una una fuerza de maldad inimaginable acaba con la raza humana. David F. Walker y Sanford Greene, el equipo creativo detrás de Power Man and Iron Fist, junto al veterano de cómics indie Chuck Brown (Trench Coats, Cigarettes and Shotguns) te traen 24 páginas llenas de acción, monstruos, caos y una familia disfuncional en esta nueva serie regular. A la venta el 14 de noviembre.

MIDDLEWEST #1
Historia de Skottie Young con arte de Jorge Corona. Portada de Mike Huddleston.
Las tierras entre las costas son vastas, tardan en cambiar y están llenas de magia escondida. Se han cometido errores, y en esta nueva serie regular un involuntario aventurero busca respuestas para apaciguar la tormenta que se acerca y conoce su nombre. Del autor Skottie Young (I Hate Fairyland, Deadpool) y el artista Jorge Corona (No. 1 with a Bullet, Feathers, Big Trouble in Little China: Old Man Jack) llega la historia de Abel, un joven niño que debe navegar una tierra vieja para reconciliar la historia de su familia. A la venta el 21 de noviembre.

THE WARNING #1
Historia y arte de Edward Laroche.
Una enorme máquina se materializa de pronto en una gran ciudad de la Costa Oeste. Quién la envío o por qué es un misterio, comprendido sólo por los malévolos seres que se dirigen silenciosamente a la Tierra a través de la vasta negrura del espacio. Como respuesta, se despliega una brigada multinacional de combate llamada Gladiator Sos-Seis. Equipada con ciencia y armamento militar de próxima generación, tienen la misión de detener cualquier amenaza extraterrestre que pudiera aparecer. A la venta el 28 de noviembre.

NUEVOS TOMOS

OUTPOST ZERO TP VOL 01
Historia de Sean McKeever con arte de Alexandre Tengfenki y Jean-Francois Beaulieu.
Bienvenidos a Outpost Zero: el pueblo más pequeño del universo. Allí la gente trabaja la tierra, asiste a las peleas de viernes por la noche y acuesta a sus hijos en cama… pero el Outpost no es un lugar para soñar. Sobrevivir ya es ambición suficiente. Mientras Alea y sus amigos se convierten en adultos bajo el cielo artificial de un biodomo defectuoso en un mundo congelado que no debería sostener vida humana… algo se agita. Algo ve. Explora los misterios y maravillas del hielo en esta colección creada por el escritor ganador del Eisner Sean Kelly McKeever, el artista Alexandre Tengfenki y el colorista Jean-Francois Beaulieu. Contiene Outpost Zero #1-4. A la venta el 7 de noviembre.

UNNATURAL TP VOL 01 AWAKENING
Historia y arte de Mirka Andolfo.
Leslie J. Blair es una simple chica cerdo. Adora el sushi y odia su trabajo. Su mundo es dominado por por un gobierno totalitario que interfiere en las vidas personales de sus ciudadanos, castigando a los transgresores de las relaciones llamadas “anti-naturales”. Leslie sueña con algo distinto, pero sus sueños empiezan a volverse peligrosos. Y al despertar cree que está siendo vigilada… El exitoso cómic italiano, una fantasía erótica de suspenso romántico creado por Mirka Andolfo (Wonder Woman, Harley Quinn, DC Comics Bombshells) que te llevará a un colorido pero terrible mundo lleno de criaturas antropomorfas pero escaso de libertades personales. Contiene Unnatural #1-4. A la venta el 21 de noviembre.

24 PANELS TP
Historias de Alan Moore, Al Ewing, Sara Kenney, Alex De Campi, Laurie Penny, Paul Cornell, Dilraj Mann, Antony Johnston, Lizz Lunney, Leigh Alexander, Dan Watters y Ram V. con arte de Melinda Gebbie, Doug Braithwaite, Jan Wijngaard, Ted Brandt, Rosy Higgins, Gavin Mitchell, Rachael Smith, Dilraj Mann, Robin Hoelzemann, Lizz Lunney, Tom Humberstone, Sarah Gordon y Jess Taylor. Portada de Tula Lotay.
En junio de 2017, el incendio Grenfell mató a 72 personas en un edificio de 24 pisos en el Oeste de Londres. 24 Panels es una antología de cómic creada para apoyar las necesidades relacionadas al síndrome post-traumático de los supervivientes. Curada por Kieron Gillen (The Wicked + The Divine), presenta 24 historias, todas ellas de 24 viñetas o menos. La mitad de ellas fueron realizadas por creativos profesionales que donaron su tiempo y la otra mitad a partir de sumisiones abiertas. 24 Panels se trata de la esperanza, comunidad y, sobre todo, de recaudar tanto dinero como sea posible. A la venta el 21 de noviembre.

CRUDE TP VOL 01
Historia de Steve Orlando con arte de Garry Brown y Lee Loughridge.
Alguna vez los asesinos le temían a Piotr Petrovich. Ahora han enviado a casa a su hijo dentro de una bolsa. Atormentado por sus fracasos, Piotr viaja a través de Rusia para descubrir la clase de hombre que su hijo era en realidad al tiempo que busca a los bastardos que lo mataron. Y una vez que Piotr los encuentre, aprenderán una vez más a temerle… El escritor Steve Orlando (Virgil, Midnighter) y el artista Garry Brown (Black Road) presentan un emocional y devastador relato de homicidio, masculinidad y caos. Contiene Crude #1-6. A la venta el 21 de noviembre.

FLAVOR TP
Historia de Joseph Keatinge con arte de Wook Jin Clark y Tamra Bonvillain.
La más deliciosa fantasía culinaria para jóvenes adultos es servida en una edición de colección. En una extraña ciudad amurallada, una chef sin licencia descubre un secreto que podría acabar con todo. Acompaña a Joseph Keatinge (Glory, Shutter) y Wook Jin Clark (Adventure Time: The Flip Side) en esta épica aventura culinaria, Flavor, donde los chefs son las mayores celebridades y la comida es el lujo más valorado. Con una introducción y consultoría culinaria de Ali Bouzari, celebrado científico de alimentos y autor del premiado libro de cocina Ingredient: Unveiling the Essential Elements of Food. Perfecto para lectores de Bone y Lumberjanes, pero con muchas más crepas… ¡y el perro más tierno del mundo! Contiene Flavor #1-6. A la venta el 21 de noviembre.

INJECTION DELUXE EDITION HC VOL 01
Historia de Warren Ellis con arte de Declan Shalvey y Jordie Bellaire.
Cinco personas ambiciosas, brillantes y dementes envenenaron el siglo XXI, y poco después se separaron en busca de sus propias excentricas especialidades. Y después, uno por uno, se dieron cuenta de lo profundo que fue el envenenamiento y de lo mal que dejaron al planeta. Injection es la historia de un equipo de genios que acabó con el mundo y luego trató de salvarlo. Injection The Deluxe Edition Vol. 1 contiene los primeros tres volúmenes de la aclamada serie del exitoso autor Warren Ellis, el premiado artista Declan Shalvey y la colorista ganadora del Eisner Jordie Bellaire. A la venta el 21 de noviembre.

BATTLEPUG COMPUGDIUM HC
Historia y arte de Mike Norton con color de Allen Passalaqua.
Por fin, ¡el premiado webcomic de Mike Norton recopilado en un sólo volumen! Acompaña al al último kinmundiano y a su fiel córcel, el battlepug, mientras recorren el globo buscando vengarse de cuanto ridículo animal gigante puedan encontrar. Contiene los cinco volúmenes originales de serie Battlepug. A la venta el 23 de enero.