Image Comics para octubre de 2018

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta de Image Comics en el Previews de agosto, con sus publicaciones para el mes de octubre (y algunos tomos para noviembre).

NUEVAS SERIES

BLACKBIRD #1
Historia de Sam Humphries con arte de Jen Bartel.
¡Nueva serie regular del popular escritor Sam Humphries (Harley Quinn, Nightwing) y la talentosa artista Jen Bartel! En esta fantasía neo-noir, Nina Rodriguez está convencida de que un mágico mundo secreto gobernado por implacables sectas se esconde bajo la ilusión de Los Angeles. El problema es que todo mundo cree que está loca. Pero hay un problema mayor: no está loca. Tiene razón. ¿Podrá desentrañar el misterio antes de que la Gran Bestia logre atraparla? A la venta el 3 de octubre.

DEAD RABBIT #1
Historia de Gerry Duggan con arte de John McCrea.
Durante los años 80, Dead Rabbit era un prolífico rufián y matón de Boston, hasta que participó en un último gran golpe y desapareció. Nadie supo jamás la verdad: se retiró para estar con el amor de su vida. Ahora está de vuelta bajo la máscara, y nadie, ni su esposa, la mafia o la policía, están contentos con que haya salido del retiro. De John McCrea, artista y cocreador de Mythic y Hitman, y Gerry Duggan, escritor de Analog y Deadpool, llega la historia llena de acción comedia y drama de Martin Dobbs, alias Dead Rabbit, el hombre que afirma descender de una de las pandillas originales de la ciudad de Nueva York. A la venta el 3 de octubre.

ERRAND BOYS #1 (OF 5)
Historia de D.J. Kirkbride con arte de Nikos Koutsis.
En el futuro, si no consigues un trabajo decente, haces encargos… peligrosos y a menudo ilegales. Jace Lopaz es una curtida sabandija de 30 años de edad que toda la vida ha actuado solo, hasta que le enjaretan de tiempo completo a su medio hermano Tawnk, de 13 años. Ahora Jace tiene dos bocas que alimentar mientras evade a la ley, huye de alienígenas y salta de rascacielos. La única cosa más extraña que la vastedad del espacio es la familia. A la venta el 3 de octubre.

JOOK JOINT #1 (OF 5)
Historia de Tee Franklin con arte de Alitha Martinez.
Tee Franklin (Bingo Love) y Alitha E. Martinez (Black Panther: World of Wakanda) hacen equipo en una oportuna serie de horror desde lo profundo del sur. Mahalia maneja el mejor lugar en toda la Nueva Orleans de los 50. El Jook Joint mantiene el jazz sonando y a la gente bailando… ¿y las mujeres? Son como para morirse. Sólo hay una regla: “Las manos donde pueda verlas”. Pero hay hombres que creen que las reglas no aplican a ellos, así que Mahalia y su aquelarre de mujeres asesinadas disfrutan recordándoles que claro que aplican a ellos. A la venta el 3 de octubre.

INFINITE DARK #1
Historia de Ryan Cady con arte de Andrea Mutti.
El universo terminó, pero a bordo de la estación de vacío Orpheus una tripulación mínima de humanos sobrevivió: las últimas dos mil almas, esperando por un segundo big bang que podría no llegar jamás. Ahora, a dos años de iniciado su viaje, la directora de seguridad Deva Karrell investiga el primer homicidio de la estación… y los motivos de otro mundo que hay detrás de él. A la venta el 10 de octubre.

MURDER FALCON #1
Historia y arte de Daniel Warren Johnson.
De Daniel Warren Johnson, creador de Extremity, serie nominada al Eisner, llega Murder Falcon. El mundo es atacado por monstruos y la vida de Jake se cae a pedazos: sin banda ni chica, sin futuro… hasta que conoce a Murder Falcon. Enviado desde The Heavy para destruir todo el mal, no puede hacerlo a menos que Jake interprete una tormenta. Ahora, con cada acorde que Jake toca en su guitarra, el poder del metal alimenta a Murder Falcon para desatar su furia kung fu sobre aquellos que buscan conquistar la Tierra. ¡Es hora de rockear! A la venta el 10 de octubre.

EXORSISTERS #1
Historia de Ian Boothby con arte de Gisele Lagace.
¿Firmaste un pacto con el Diablo? ¿Tu prometida ha sido arrastrada al infierno? ¡Debes llamar a Kate y Cate Harrow para recuperar almas de forma oportuna y al mejor precio! Pero, ¿por qué son tan diferentes estas gemelas idénticas? ¿Existe algún oscuro secreto? Una nueva serie regular del escritor ganador del Eisner Ian Boothby (The Simpsons, MAD Magazine) con arte de GISÈLE LAGACÉ (Ménage a 3, Archie). A la venta el 17 de octubre.

HIT-GIRL #9
Historia de Rafael Albuquerque y Rafael Scavone con arte de Rafael Albuquerque.
NUEVO ARCO: HIT-GIRL EN ROMA. Mindy recorre la antigua ciudad en persecusión de un ladrón de carga del aeropuerto y su botín. Cuando Hit-Girl finalmente recupera el paquete, descubre una macabra historia que la lleva a lo profundo del oscuro bajo mundo de Roma. A la venta el 17 de octubre.

WYTCHES: BAG EGG HALLOWEEN SPECIAL (ONE-SHOT)
Historia de Scott Snyder con arte de Jock.
“Bad Egg” es una historia autoconclusiva en el mundo de Wyrches y sirve como precuela para el anticipado volumen 2 de la serie, y cuenta la historia de Seb y Jackson, dos inocentes adolescentes que están en lados opuestos de la eterna lucha entre el bien y el mal. La madre de Sebastian es miembro de “The Irons”, los cazadores de brujas más implacables de la historia, mientras que la familia de Jackson son brujas de “Altos Cuernos”. ¿Pueden estos dos chicos encontrar la amistad en medio de esta antigua enemistad, o sus destinos ya están sellados? Contiene completa la historia aparecida en la revista IMAGE+ y, por primera vez, la emocionante conclusión de trece páginas, además de material extra. Wytches: Bad Egg reúne al dúo ganador del Eisner, Scott Snyder y Jock, en un relato lleno de horror ¡justo a tiempo para Halloween! A la venta el 31 de octubre.

NUEVOS TOMOS

GIDEON FALLS TP VOL 01 BLACK BARN
Historia de Jeff Lemire con arte de Andrea Sorrentino y Dave Stewart.
Del exitoso equipo creativo detrás de Old Man Logan y Green Arrow llega una meditación sobre obsesión, enfermedad mental y fe con un enfoque en los personajes. La leyenda del granero negro, un edificio como de otro mundo que se dice ha aparecido y reaparecido a lo largo de la historia, dejando muerte y locura a su paso, envuelve y enreda las vidas de dos hombres muy diferentes. Además, esta colección incluye una galería de portadas variantes de algunos de los mejores artistas en cómics, ¡incluyendo a Cliff Chiang (Paper Girls), Jock (Wytches), Skottie Young (I Hate Fairyland) y más! Contiene Gideon Falls #1-6. A la venta el 17 de octubre.

MAESTROS TP VOL 01
Historia y arte de Steve Skroce.
El Maestro y toda la familia real han sido asesinados. Ahora, su hijo exiliado en la Tierra heredará el trono del Rey Hechicero… junto con un hechizo que transforma a su usuario en Dios. Con enemigos en todos lados, ¿podrá este millenial nacido en Orlando conservar su mágico nuevo reino? Una irreverente serie de fantasía de Steve Skroce, artista de storyboards de la trilogía de The Matrix y artista y cocreador de We Stand on Guard y Doc Frankenstein, escritor/artista de Amazing Spider-Man y del Youngblood de Alan Moore. Contiene Maestros #1-7. A la venta el 31 de octubre.

MIRENDA TP VOL 01
Historia y arte de Grim Wilkins.
Cuando una mujer que vive en la selva encuentra a un demonio misteriosamente atrapado en su pierna, se lanza en una extraordinaria aventura para sacarlo. El artista y escritor Grim Wilkins (Prophet: Earth War) juega con las posibilidades narrativas del cómic, dejando que los visuales carguen el peso de la historia. Publicada originalmente en la revista Island, Mirenda toma la estafeta dejada por la obra de Moebius y Frazetta y corre con ella. Contiene Mirenda #1-5. A la venta el 31 de octubre.

NORROWAY TP BOOK 01 BLACK BULL OF NORROWAY
Historia de Cat Seaton con arte de Kit Seaton.
Sibylla siempre quiso una aventura, pero nunca imagino que llegaría en forma de un toro mágico gigante. ¿Es un hombre o un monstruo? ¿Quién diría que una profecía pudiera ser tan literal? Con esta primera entrega de una nueva serie cocreada por el equipo de hermanos Cat y Kit Seaton comienza la aventura de una vida. A la venta el 7 de noviembre.

BINGO LOVE TP VOL 01 JACKPOT EDITION
Historias de Tee Franklin, Marguerite Bennett, Gail Simone, Shawn Pryor, Alyssa Cole, Gabby Rivera con arte de Jenn St-Onge, Sara Alfageeh, Beverly Johnson, Ariela Kristantina, Cara McGee, Joy San, Vivian Ng, Cardinal Rae, Janice Chiang y Paulina Ganucheau.
Cuando Hazel Johnson y Mari McCray se conocieron en un juego de bingo en 1963 fue amor a primera vista. Forzadas a separarse por la sociedad y sus familias, Hazel y Mary se casaron con dos jóvenes y tuvieron familias. Décadas después, ya sexagenarias, ambas se reúnen nuevamente en un huego de bingo. Al darse cuenta de que su amor sigue vivo, lo que estas abuelas harán a continuación requiere fuerza y valor absolutos. Esta edición Jackpot contiene más de sesenta páginas de material adicional, incluyendo los talentos de Marguerite Bennett (Batwoman) y la debutante Beverly Johnson; Shawn Pryor (Cash and Carrie) y Paulina Ganucheau (Zodiac Starforce); el debut en cómics de la premiada escritora de romance histórico Alyssa Cole con Shae Beagle (Moonstruck); Gail Simone (Crosswind) y Margaux Saltel (Superfreaks); y Amanda Deibert (Wonder Woman ’77) con Cat Staggs (Crosswind), con ilustraciones de Megan Hutchinson (Rockstars) y Ariela Kristantina (InSeXts). Además, un vistazo a Bingo Love, volumen 2: Dear Diary, con un epílogo de Gabby Rivera (America). A la venta el 7 de noviembre.

FADE OUT TP
Historia de Ed Brubaker con arte de Sean Phillips y Elizabeth Breitweiser.
Una nueva edición en pasta blanda de la historia ganadora del Eisner acerca de Hollywood en los primeros días de la lista negra. The Fade Out sigue el asesinato de una estrella en ascenso, desde los patios de los estudios hasta las entrañas del centro de Los Angeles, mientras el impactado actor Charlie Parish se ve atrapado entre su agonizante sentido de moralidad y el honesto sentido de justicia de su mejor amigo. Una perfecta recreación de una era perdida, The Fade Out es un clásico instantáneo del exitoso equipo de Ed Brubaker y Sean Phillips y la aclamada artista de color Elizabeth Breitweiser. Contiene The Fade Out #1-12. A la venta el 14 de noviembre.

MEN OF WRATH HC
Historia de Jason Aaron con arte de Ron Garney.
Desde que el bisabuelo Isom mató a un hombre por unas ovejas, una oscura nube ha colgado sobre los Rath. Ahora, un siglo después, el anciano asesino a sueldo Ira Rath acepta un trabajo que decidirá de una vez por todas el destino de su familia. Loa aclamados autores Jason Aaron (Southern Bastards, Scalped) y Ron Garney (Daredevil, Wolverine: Weapon X) traen a Image Comics la historia de una familia del sur cuyo único legado es la violencia en esta edición remasterizada de pasta dura. Contiene Men of Wrath #1-5. A la venta el 14 de noviembre.