La Espada Salvaje de Conan #1 – Primer vistazo

Este sábado por la noche, Panini Cómics realizó un Facebook Live para presentar la edición nacional de La Espada Salvaje de Conan, la serie regular Marvel que se estrenó en Estados Unidos en febrero, a cargo de Gerry Dugan y Ron Garney, con color de Richard Isanove.

En México será una serie bimestral de 48 páginas, este primer número incluye sólo el número 1 en inglés, pero a partir del siguiente número incluirá las ediciones 2 y 3 de su contraparte estadounidense.

La Espada Salvaje se publicará los meses nones (mayo, julio, septiembre) mientras que Conan El Bárbaro se publicará los meses pares (abril, junio, agosto).

El primer número tendrá dos portadas, la regular de $42 pesos, mientras que la variante costará $99 y estará en exclusiva de inicio en Conque, las que sobren se mandarán a los Puntos Panini y eventualmente se podrá conseguir también en la tienda en línea de la editorial.

Como detalle extra, incluye un artículo realizado por el covacho Valentín García en el que detalla la historia del cómic “La Espada Salvaje” en nuestro país.

La Espada Salvaje de Conan saldrá a la venta en mayo de 2019.