La leyenda de Nekron

Gamez en línea

¿Quién es Nekron? No te conviene saberlo.

Editorial Televisa recién lanzó un nuevo compendio de Blackest Night por lo que verás este nombre nuevamente en la ñoñósfera. El gran villano de este evento es Nekron, una calaca gigante cuyo pasado es un misterio… y seguirá siendo, ya que éste artículo no trata sobre su historia o su origen, si no de la leyenda que se susurra entre los colaboradores de este hermoso sitio al tratar de crear un artículo al respecto. Todos los covachos que lo han intentado (con todos me refiero a uno) han sufrido grandes desgracias.

Durante aquella bella época que DC Comics, esa hermosa editorial que respeta a sus personajes, no cambia pelirrojos por afroamericanos y no resucitaría el legado de Watchmen sólo por dinero, lanzó BLACKEST NIGHT en su país de origen, los covachos nos dedicamos a seguir la historia en lo que llamamos “Jueves Oscuros“.

Durante semanas reseñamos los tie in completos, incluso aquellos insufribles o los que sólo tenían el logotipo de Blackest Night en la portada (sí, todo eso hacíamos por ustedes, porque l@s queremos bell@s lect@res).

También buscamos ofrecer más información. Fuera de las reseñas colocamos otros artículos referentes a los Linternas Verdes, todo iba bien hasta que tratamos de llegar al villano principal. El infame Nekron utilizó sus poderes de villano que a nadie le importa para detener a nuestro colaborador y miembro fundador, el tío JuanJo, le provocó una disfunción eréctil en los dedos a tal grado que ya no pudo seguir y a la fecha no ha podido terminar su artículo.

Tal es el miedo de este extraño fenómeno que ningún otro covacho ha intentado terminar un artículo dedicado a Nekron, ni lo intentarán, por lo que eres libre de ir a Wikipedia si quieres conseguir información de ese singular personaje de historietas, pero ten cuidado, muuuucho cuidado…